Puro Sarcasmo

Caminar sobre “cajas invisibles” se convierte en el nuevo reto viral de Internet

Las redes sociales hacen popular prácticamente cualquier tipo de cosas, el ice bucket challenge y el mannequin challenge fueron dos famosos retos asumidos por todo tipo de personas en todas partes del mundo por un buen período de tiempo causando furor en Facebook.

Algo similar ocurre en la actualidad… En este momento lo que está causando sensación y revientan las redes son los juegos o retos con las cajas invisibles o cajas imaginarias que se encuentran imaginariamente frente a una persona. Se trata de un juego en el cual se finge caminar o pasar sobre una caja invisible haciendo que el proceso parezca lo más natural y real posible.

El origen del juego se atribuye al jugador de fútbol de la Universidad de Anderson, Dontez Hines, quien subió un gracioso video en Twitter en el cual fingía pasar por encima de una caja invisible pisándola y cayendo del otro lado de una manera muy real y creíble.

Veamos el video original que se volvió viral de inmediato, consiguiendo un gran número de seguidores…

https://twitter.com/arielo1220/status/936825731371241473

El video se popularizó aún más cuando una animadora de secundaria de Manvel en Texas lo imitó logrando 120 mil retuits por lo que muchos usuarios han querido saber cómo funciona el truco de la caja invisible y de dónde surgió.

Al parecer la versión original del juego fue una acrobacia realizada en el 2014 por el bailarín mejicano Marcos Grados que fue subido a Youtube y reproducido 920 mil veces y por ello se le considera el autor original del movimiento.

https://youtu.be/yvs8b64mwDg

Hines señaló a la revista Men’s Health que no se requería de nada especial para lograr el movimiento pero el editor de la revista indicó que se necesita fuerza y estabilidad para lograr el movimiento con éxito y que consiste esencialmente en el salto con una pierna manteniendo la otra en elevación con precisión.

https://twitter.com/arielo1220/status/936846174597783552

Todo el mundo lo está intentando.

Algunos dan lástima.

Pero nadie hace trampa.

https://twitter.com/erausch14/status/935007174551621633

Y tú, ¿Ya lo intentaste?

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto