Connect with us

Puro Sarcasmo

Winifer Fernández: es considerada la voleibolista más sexy

Actualidad

Winifer Fernández: es considerada la voleibolista más sexy

El mundo del deporte está lleno de personalidades destacadas, cada disciplina cuenta con varias figuras que por sus talentos, sus hazañas y otras características, se han ganado la admiración de millones de personas en todo el mundo y hasta cuentan con fanáticos y seguidores.

Cuando se trata del voleibol, son muchos quienes siguen de cerca a una joven llamada Winifer Fernández, pues es considerada como una mujer muy sexy y una de las más bellas de todas las que se dedican a este deporte.


Fernández tiene 22 años y se ha destacado en la cancha por ser una gran jugadora de voleibol, incluso fue la ganadora de la triple corona del torneo NORCECA sub-18 y desde que comenzó su carrera ya sido una de las representantes de su país en varios torneos, los cuales han sido de categoría nacional e internacional.

Por otro lado, ha obtenido muchos fanáticos que no solo admiran sus talentos deportivos, sino también porque la consideran atractiva y con gran sensualidad. Incluso, tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, allí la joven con frecuencia publica sus fotografías usando prendas muy pero muy pequeñas, tanto así que su cuerpo queda casi al desnudo.
Pero para quienes sueñan con la jugadora de voleibol, deben saber que no pueden hacerse ilusiones, ya que mantiene una relación sentimental, la cual parece muy estable, con Christian Binder, quien de igual forma se dedica al voleibol.

No obstante, algunos consideran que esto no representa un impedimento para continuar siguiendo a la chica y viendo sus atrevidas fotos en sus cuentas en las redes sociales. Solo queda esperar como continua la carrera de esta sexy jugadora, que seguramente continuará cosechando éxitos con su equipo y ganando seguidores. A continuación varias de sus fotografías cuando se encuentra fuera de la cancha.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

To Top