Connect with us

Puro Sarcasmo

Ella usó un corset durante 7 años y ahora todos le piden matrimonio

Curiosidades

Ella usó un corset durante 7 años y ahora todos le piden matrimonio

La sociedad siempre ha establecido ciertos estándares de belleza, especialmente para la figura femenina, una altura determinada, una medida de busto específico, una cintura diminuta, ciertos rasgos y hasta el color de piel y cabello, pero son realmente difíciles de lograr, pues son medidas y características complejas para las que hay que hacer grandes dietas y un exigente entrenamiento, incluso muchas veces se debe tener la disposición de realizar cambios físicos realmente drásticos.

Sin embargo, hay quienes hacen cualquier cosa para alcanzarlos, a pesar de todos los sacrificios que esto represente. No miden es esfuerzos o los retos que tengan que asumir, pues se fijan todos estos con gran determinación, para así poder entrar en esos cánones de belleza establecidos.


Este es el caso de Aleira Avendaño, ella es una modelo venezolana quien con el objetivo de tener las medidas ideales, ha usado una faja por más de 7 años para poder tener la cintura perfecta, es decir que la ha llevado puesta durante 23 horas al día y aunque parezca un poco descabellado, este método le ha funcionado muy bien y ahora tiene una cintura que alcanza apenas las 20 pulgadas.


Esto por supuesto, ha capturado la atención de todos, la han llamado para hacer numerosas entrevistas y los periodistas y animadores una vez la ven, se sorprenden con su cuerpo y lo verdaderamente estrecha que es su cintura.
No cabe duda, que ha tenido una enorme dedicación y ha hecho un gran sacrificio para poder tener un cuerpo con estas características, pues debe ser realmente doloroso y muy incómodo pasar la mayoría de horas con estas fajas sujetando su cuerpo y hasta limitando algunos movimientos y ciertas actividades.


¿Qué harías para tener ese cuerpo perfecto que todos sueñan? ¿Estarías dispuesta a llevar una faja durante todo el día a pesar de las incomodidades o recurrirías a algún otro método similar y extremo como este? Déjanos saber tu opinión, comparte lo que piensas sobre este tema de belleza, cánones y estereotipos y deja tus valiosos comentarios.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top