Connect with us

Puro Sarcasmo

Una yegua dio a luz a un lindo potrillo, pero luego vieron que algo raro estaba pasando

Animales

Una yegua dio a luz a un lindo potrillo, pero luego vieron que algo raro estaba pasando

La naturaleza es simplemente sorprendente, de eso no cabe la menor duda, tiene el poder de dejar perplejo a cualquiera con sus innumerables maravillas. En este caso todo gira alrededor de una yegua embarazada.
Aunque para estos animales el trabajo de parto es realmente doloroso, ver nacer al potrillo y contemplarlo mientras intenta ponerse de pie, es algo único. Pero aunque sea un momento tan especial, también puede ser algo común. Ahora bien, si el nacimiento fuera de gemelos, esto si sería algo particular, considerando que esto es un rareza enorme en los animales.

Pero esto fue lo que pasó en Saratoga Stud en Sudáfrica, en una fundación que cuida caballos y es dirigida por Jenni. En el lugar tenían una yegua llamada Daisy, la cual tenía 7 días de retraso en cuanto a su fecha de parto, así que el equipo de la fundación decidió observarla cada día y noche para evitar cualquier problema, hasta que en la séptima noche comenzaron las labores de parto.


Una vez que nació el potrillo, todos quedaron muy sorprendidos por el tamaño de la cría, era muy pequeño en comparación con el tamaño que ganó su madre, pero de repente, Jenni notó que había algo extraño y se acercó más a la yegua para ver que dentro de ella se asomaban otras patas.

Fue allí cuando Daisy volvió a entrar en trabajo de parto y el equipo la ayudó, nació el segundo potrillo y todos terminaron sin palabras. Este tipo de partos es realmente peligroso, sin embargo, todo salió a la perfección y los 3 animales estaban en perfecto estado.

La emoción fue tan grande que Jenni decidió compartirla con el mundo entero y relató toda la particular historia. En cuanto a los gemelos, recibieron los nombres de Duet y Don Quijote, todos esperan que ambos crezcan sanos y muy fuertes.


Esta es una de las historias más impresionantes y también más conmovedoras, es una de las mejores razones para cuidar y proteger todos los animales, sin importar su especie o características. Estos seres maravillosos forman parte de la madre naturaleza y merecen total respeto.

También es una muestra del gran trabajo de muchas personas que cada día luchan por proteger y mantener a salvo las especies, haciendo pequeñas tareas diariamente, que al final representan un trabajo de enorme importancia.

Continuar leyendo

Más en Animales

MÁS POPULARES

To Top