Puro Sarcasmo

Un abuelo de 97 años recorre el mundo como mochilero junto a su nieto

La vida es una sola y por eso hay que intentar cumplir la mayor cantidad de sueños por mas alocados que parezcan, pues es lo único que valdrá la pena cuando llegue la vejez. ¿Se imaginan poder cumplir el mayor de sus deseos a pesar de tener más de 90 años? Pues esta es la historia de un hombre que lo logró gracias a la suerte de tener un familiar preocupado por su felicidad.

Este hombre mayor y con toda una vida recorrida siempre soñó con ir a Paris y jamás había podido cumplir su sueño, su nieto lo complació y esto los motivó a recorrer el mundo como mochileros.


Antonio Quiles, es el nombre de este abuelito español que siempre había tenido el sueño de conocer a ciudad de las luces y el amor; por diferentes circunstancias no había podido cumplir su sueño hasta que un día de 2016 uno de sus nietos decidió regalarle un boleto hacia Milán y así acercarlo a la ciudad que siempre soñó con visitar.

Este primer viaje que duró algunas semanas fue el inicio de una increíble aventura que les daría alegría a este amable señor y a su aventurero nieto Lluis. Juntos y con la maleta llena de emociones recorrieron Milán, Roma, Florencia y Venecia; tomaron fotografías en cada sitio y fueron completando un álbum de viajes para la posteridad.


Antonio le dijo al periódico El País “Me gustó Italia. Había que correr mucho, pero es bonito, sobre todo Venecia. Ahora, es más bonito París” Su nieto se aseguró de reservar hoteles céntricos en cada destino para que su abuelo pudiera recorrer todas las ciudades y volver a descansar.


Él ha disfrutado al máximo de esta aventura, quizás la última que pueda vivir y su nieto pretende seguir tachando destinos de una larga lista para que su abuelo disfrute cada minuto. Lo que más disfrutan es pasar tiempo juntos y fortalecer el vínculo “Lo paso muy bien con mi nieto de viaje porque él es el que habla y es el que lo sabe todo. Yo no sé nada”.

¿Qué te parece?

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto