Connect with us

Puro Sarcasmo

“The Crown” tiene nuevos protagonistas y el príncipe Felipe será nuestro doctor favorito

Actualidad

“The Crown” tiene nuevos protagonistas y el príncipe Felipe será nuestro doctor favorito

Netflix no ha dejado de cautivar al público de todo el mundo con sus producciones y esta vez es imposible no hacer mención a uno de sus proyectos originales, The Crown, la cual no ha sido solo una de las más costosas, sino también una de las más vistas y seguidas por millones de fanáticos en todo el planeta.

The Crown fue escrita por Peter Morgan y relata la vida de la monarca británica Isabel II, cabe destacar que muchos afirman que el éxito de la producción se debe a la gran similitud que tiene con la realidad.

En cuanto a las primeras temporadas, fue posible ver a varias personalidades, por ejemplo la participación de Claire Foy como la reina del Reino Unido y Matt Smith fue el encargado de interpretar al príncipe Felipe de Edimburgo. Ellos recibieron una buena crítica desde el inicio, ya que tuvieron la capacidad de cautivar al público desde el primer instante.

Con respecto a la tercera temporada, se va producir un salto en el tiempo, así que se hace necesario cambiar los actores y actrices para continuar con el hilo de la historia. Al respecto, ya se ha confirmado que Olivia Colman será la reina y es posible que Helena Bonham Carter sea la princesa Margarita del Reino Unido, es decir la hermana menor de Isabel, para reemplazar a la actriz Vanessa Kirby.

En cuanto al príncipe Felipe, es donde más se han hecho expectativas, se escuchaban varios nombres, pero ya han informado y confirmado que el actor elegido es Hugh Laurie, así que ya hay millones de fanáticos felices por esta decisión.

Laurie es el actor que se hizo famoso por interpretar al gran e impresionante Dr. House, también tuvo participación en la serie El infiltrado y en otras producciones. Ahora bien, no cabe duda que Netflix no tiene titubeos y solo quiere echar la casa por la ventana, para que esta producción siga siendo todo un éxito. Seguramente así lo será, gracias a todos estos actores y actrices de talla internacional que siempre han sorprendido al público mundial. ¿Qué opinas de este reparto?

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top