Connect with us

Puro Sarcasmo

Señor comenta “Waoo” en la foto de una chica en Facebook y es pillado por su esposa

Humor y Risa

Señor comenta “Waoo” en la foto de una chica en Facebook y es pillado por su esposa

Marco es un señor que como muchos ya tienen acceso a las redes sociales, formando parte de ese gran porcentaje de personas mayores que se han unido a la nueva tecnología.
Sin embargo, al parecer Marco se ha metido en grandes problemas gracias a un pequeño comentario que ha dejado en la sensual foto que una chica subió a su Facebook, pues su esposa Martha, que también está en la onda de las redes sociales, se ha dado cuenta de lo que este hombre hizo y su reacción no fue muy agradable.

El señor Marco al ver esa tentadora foto, como todo hombre que puede ver y sentir, reaccionó con el sincero comentario diciendo: “Waoooo”…Luego de esto su esposa se dio cuenta y vio el comentario que este ha dejado en la foto, al parecer muy molesta, decidió dejar un comentario también pero no precisamente a la chica sino a su esposo, contestándole: ¿Cual wao Marcos?

Por mala suerte su comentario fue visto por su esposa, quien sin pensarlo dos veces le ha respondido y en segundos los usuarios reaccionaron haciendo que todo se saliera de control, muchos defendían a Marco y otros apoyaban a su esposa, lo cierto es que hasta ahora no sabemos qué pasó con Marco (esperamos que este bien). A continuación, queremos compartir contigo esta triste historia de un soldado caído, que donde quiera que esté, deseamos su pronta recuperación.

1. Damas y caballeros, aquí le presentamos al señor Marco.


2. Y ella su señora esposa, quien no está muy feliz por lo que hizo este hombre.


3. Marco sin querer se ha metido en graves problemas con ese comentario.


4. No sabemos si vivirá para contarlo.


5. Muchos defienden a su esposa, sin saber si esto empeorara las cosas.


6. No sabemos si ya lo echaron de la casa, si está durmiendo con el perro o está en otro país.


7. O su señora esposa ha tomado la justicia por sus propias manos.

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

To Top