Connect with us

Puro Sarcasmo

Se conocieron en un trío ahora viajan y venden sus videos por el mundo

Curiosidades

Se conocieron en un trío ahora viajan y venden sus videos por el mundo

Es normal soñar con pasar la vida teniendo un trabajo donde pueda hacer lo que más nos guste y al mismo tiempo ganar dinero, que incluso permita hacer cualquier viaje deseado. Muchos creen que solo se trata de un poco de ingenio y originalidad, para encontrar alternativas que ayuden a ganar dinero y al mismo tiempo, disfrutar de ellas.

(Vía)


Para todas estas personas que sueñan con tener casas de cristal, forrar sus objetos con oro o dedicarse a viajar por todo el planeta, ya tienen una respuesta a sus inquietudes y aspiraciones, no es más que el internet y prueba de esto es una particular pareja. Ellos son Kim y Paul, de 23 y 28 años respectivamente, quienes se conocieron en un trío que tenían con una amiga en común.

A los dos les gustaba grabarse videos, así que decidieron comenzar en la industria de los videos pornográficos, un día subieron su primer video a la red y resultó siendo un éxito, aunque no sabían mucho sobre cómo empezar, crearon una página web y una marca personal y así comenzaron a obtener suscriptores.

Así que cada uno abandonó su empleo y con el dinero que obtuvieron con sus primeros videos, decidieron comenzar a viajar por el mundo y al mismo tiempo continuar vendiendo los audiovisuales.

Ambos comentan que su relación ha funcionado, gracias a que a los 2 les gusta exhibirse y viajar, así que aprovecharon la oportunidad para hacer estas dos actividades a la par, incluso afirman que están dispuestos o abiertos a mantener relaciones con otras personas, sin ningún tipo de problema.

Durante sus viajes, ya han visitado varios países como Rumanía, Polonia, Grecia, Francia e Italia. No cabe duda que son una pareja muy peculiar y que tienen una forma de vida completamente fuera de serie y hasta un poco increíble.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

To Top