Connect with us

Puro Sarcasmo

Todo es risas y diversión hasta que te acusan con tu mamá

Actualidad

Todo es risas y diversión hasta que te acusan con tu mamá

Siempre se ha dicho que muchos gustan de hacer bromas y juegos pesados y pasar momentos de gran diversión, incluso asumen ciertas actitudes que no son del todo correctas, pero a pesar de estar conscientes de ellas las adoptan sin pensarlo mucho, pero todo acaba cuando quedan descubiertos frente a sus madres o las personas de quienes son responsabilidad.

Muchos jóvenes parecer ser otras personas, atrevidos, desafiantes y bromistas, hasta que se encuentran en presencia de su mamá, allí todos los juegos y la diversión se terminan de inmediato. Esta historia trata sobre esto y es un excelente ejemplo.

Tiene un protagonista quien se ha metido en un grave problema, la verdad es que ahora tiene que rendirle muchas pero muchas explicaciones a su mamá. Todo porque decidió hacer ciertos comentarios desvergonzados y de forma muy ingenua, creyó que todo pasaría desapercibido y que nadie vería lo que estaba haciendo.

Seguramente no sabía que internet todo se sabe y fue descubierto por un grupo llamado Seguidores de la Gloria, se trata de un grupo que anda tras la pista de chicos con iguales comportamientos para luego acusarlos y desenmascararlos frente a los adultos quienes son responsables por ellos. Solo queda ver las fotografías a continuación.

Alguien pedía un consejo

Sus acciones iniciaron con un comentario junto a una fotografía en las redes sociales.

Y aquí el perfil del responsable.

Y aquí los primeros pasos de la investigación.

 

El incauto es delatado y comienza todo para su corrección

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top