Connect with us

Puro Sarcasmo

Pitbull anuncia dueto con el niño de la canción “Movimiento Naranja”

Actualidad

Pitbull anuncia dueto con el niño de la canción “Movimiento Naranja”

El cantante Pitbull, famoso por realizar duplas con casi todos los artistas y mayoría de géneros, dio de que hablar al informar que se unirá al pequeño Yuawi López para interpretar la canción del “Movimiento Naranja” que representa al partido Político Movimiento Ciudadano en México. Esta canción llegó a alcanzar los trending topics en redes sociales y fue esto lo que motivó a Pitbull para ponerse en contacto con el talentoso niño y sus padres.

Yuawi es el protagonista de dos videos en Youtube que suman más de 20 millones de vistas y es que la soltura y seguridad de este niño al cantar es única; Pitbull comentó que le recordó a el mismo cuando era niño y con tan solo 9 años ya pone a bailar a toda su familia y amigos.

Lo contactó apenas vio la canción y le propuso tanto a él como a sus padres interpretar la canción y grabarla para su nuevo disco.

La familia aceptó contenta al igual que Yuawi ¿y es que quien se negaría si Pitbull te ofrece comprar los derechos de una pequeña canción hecha con fines políticos? “Vaya que el niño tiene candela y talento, ¿ya tú sabe?, me cayó muy bien, me recuerda a mí de niño ¿sabes?” fueron algunas de las declaraciones del famoso cantante.

“Muchos suelen criticarme por utilizar canción antiguas y ponerlas a sonar para quedarme con todo el crédito ¿pero ya tú sabe? Si yo las convertí en un hit y que todo el mundo las baile el crédito es mío papá” Esto dijo cuándo informó que había comprado los derechos de la canción interpretada por Yuawi y aunque pretende hacerle cambios para romper en las discos, Pitbull está feliz de que el niño la interprete con él en inglés; será todo un boom cuando salga al mercado pues mucha gente ya la está esperando.

Yuawi y Pitbull no será los únicos que cantarán la canción pues al proyecto se han unido otros cantantes de pero como Beyonce, Maluma y Miley Cyrus, aún no confirman pero han dicho estar muy interesados; el nombre de la canción será “Citizen Movement” ¿bastante lógico no? Ahora surge la interrogante de si la nueva canción tendrá un video tan viral como el original y si ¿incluirán al pequeño Yuawi con su famoso baile?… Movimiento Naranja na na na na na…

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top