Connect with us

Puro Sarcasmo

Perdió 77 kilos luego de que su marido la engañara con otra mujer

Inspiración

Perdió 77 kilos luego de que su marido la engañara con otra mujer

Si te hace falta leer una historia sobre el cambio radicar de vida, rutina y como puede influir eso sobre tu futuro, aquí te dejamos esta inspiradora historia real. Aunque la motivación no fue 100% positiva el resultado si lo fue y es que esta chica con apenas 28 años logro darle un cambio de 180 grados a lo que venía siendo su día a día.


Leanne, la protagonista de esta historia se casó a los 21 años muy joven y se dedicó por completo a su rol de esposa. Dejo su empleo y consiguió uno de medio tiempo para poder dedicarle tiempo al hogar, pronto comenzaron a complicarse las cosas y el estrés aumentó. Ella comenzó a buscar un escape de todo lo que la preocupaba y lo que consiguió fue refugiarse en la comida. Desde luego la mala alimentación.


Su opción más barata y rápida era Mc’Donalds, y por mantener este hábito durante tanto tiempo llego a pesar más de 120 kilos, pero esto no fue lo que la hizo tocar fondo sino descubrir una verdad que le cambiaría la vida. Su esposo a quien le había dedicado todos esos años de su juventud la estaba engañando, si, tenía una aventura y Leanne no lo toleró así que de inmediato dejo la relación y decidió comenzar una nueva vida.


La decisión más importante que tomó la hizo frente al espejo, cuando vio en lo que se había convertido y decidió recuperar su salud, su belleza y su seguridad. Inicio una rutina de ejercicios, comida saludable y muchos tratamientos son llegar a operarse de forma drástica y así perdió 77 kilos de grasa y excesos.


Hoy en día Leanne es una mujer renovada, no la reconocerán en las fotos pero es ella después de haber recuperado el interés por su aspecto y las riendas de su futuro.

Luego de 18 meses de esfuerzo, dedicación y disciplina se miró al espejo para darse cuenta que se había convertido en lo que quería ser.

Una mujer increíble y saludable capaz de lograr los objetivos y alcanzar nuevas metas. Ella seguirá cuidando de su cuerpo y seguro logrará encontrar un nuevo amor que la valore.

Continuar leyendo

Más en Inspiración

MÁS POPULARES

To Top