Connect with us

Puro Sarcasmo

14 Películas en la que tuvimos que poner pausa para ver más detenidamente

Curiosidades

14 Películas en la que tuvimos que poner pausa para ver más detenidamente

No cabe duda en que hay una gran cantidad de películas dignas de verse más de 20 veces a lo largo de nuestra vida, aquellas películas que vemos desde que somos niños y que podemos seguir disfrutando 20 años después con el mismo encanto que tuvimos la primera vez que la vimos.

Para algunos son las películas de Disney con las que crecieron, para otros es Volver al Futuro, Terminator, Rocky, Robocop, Titanic, etc., lo cierto es que depende los gustos de cada quien, pero es un hecho que todos tenemos una o varias películas favoritas que hemos visto repetidas ocasiones.

Muchas películas se vuelven icónicas por algunos momentos o secretos que tienen, como podría ser cuando dibujan a Rose en Titanic, por dar un ejemplo.

Como podrás ver en la siguiente lista, hay muchas películas tienen un momento mágico que nos incita a pulsar el botón “Pausa” y ver más detenidamente todo lo que está sucediendo en pantalla:

Ella es el chico

En esta película protagonizada por Amanda Byrnes ella se hace pasar por un hombre para poder entrar al equipo de fútbol de su escuela. Cuando finalmente revela su verdadera identidad, nos muestra una escena en la que por más que se use el botón de pausa no se puede ver más.

Aquel excitante curso

Phoebe Cates demostró que una mujer en bikini tiene mucho poder, ya que ella se convirtió en un icono en la década de los 80s por una escena en la que salía usando un bikini rojo.

Desafío total

Sin duda alguna ésta es una de las películas más locas que tiene Arnold, en la que pocos pueden olvidar a una marciana que salió presumiendo tres pechos.

Boogie Nights

Miles de mujeres usaron el botón de pausa para poder ver le cuerpo de Mark Wahlberg detenidamente y poder soñar con él por unos cuantos días.

Titanic

Ta lo mencione antes, aquella escena de Titanic en la que DiCaprio dibuja a Rose luego de que ella le dice “Píntame como a una de tus chicas francesas, Jack”. Una escena que nadie olvidará.

Señales

En esta película los aliens se ocultan el 90% de la película dándole lugar al suspenso y al misterio. Cuando finalmente las cosas avanzan y todo indica una invasión inminente, el noticiero pasa un video de una fiesta infantil de cumpleaños en la que pueden grabar un alien que pasa caminando muy rápido, por lo que tuvimos que usar el botón de pausa.

El mago de Oz

Esta escena no oculta nada raro a primera vista, pero si nos fijamos bien, hay algo que se mueve en el fondo y que no tiene una buena pinta. Hasta ahora no se ha dado una buena explicación al respecto

El lobo de Wall Street

Margot Robbie hizo un estupendo trabajo al hacernos creer, aunque sea por un breve instante, que podríamos ver un poco más.

El exorcista

Durante algunas milésimas, más rápido que un pestañeo, este demonio nos hizo pausar fotograma por fotograma para poder encontrarlo.

Hombre lobo adolescente

Una película muy entretenida y divertida. Hay una escena en la que podemos ver al público de un partido de basketball, pero si miramos detenidamente nos encontramos con una bragueta abierta.

La cabaña del bosque

Está (malísima) película de terror y comedia presume una gran cantidad de monstruos legendarios que es muy difícil llevar la cuenta, pero durante unos breves instantes se puede ver una pizarra que nos muestra todos los monstruos que salen en la película.

Instinto básico

Uno de los cruces de pierna más comentados en la historia del cine.

Criaturas salvajes

Denis Richard y Neve Campbell se dan un buen cachondeo en una alberca, obligándonos a poner pausa.

Quemarse después de leer

La forma en que muere Brad Pitt es tan graciosa y rápida que debemos de pausar para poder ver su muerte.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top