Connect with us

Puro Sarcasmo

Paris Hilton dijo que ella y Britney inventaron las selfies y ¡Twitter le cierra la boca!

Humor y Risa

Paris Hilton dijo que ella y Britney inventaron las selfies y ¡Twitter le cierra la boca!

Desde hace varios años las selfies se han convertido en el contenido fotográfico de las redes sociales más usado en todo el mundo y se ha mantenido por mucho tiempo, el autorretrato normalmente hecho con teléfonos móviles es todo un fenómeno pero, ¿sabemos cuál fue el autor intelectual de esta popular manera de tomarse fotografías?

Todo inició con un comentario en twitter de Paris Hilton donde muy segura afirma que fue ella quien inventó el selfie junto a Britney Spears en el año 2006, “¡Hoy hace 11 años que Britney y yo inventamos el selfie!” dijo seguido de subir varias fotos posando junto a la princesa del pop.

Este hecho hizo que la red social más grande de todas estallara con las respuestas de los usuarios que sin piedad alguna le cerraron la boca a esta famosa millonaria, desmintiendo sus palabras mostrando una gran cantidad de ejemplos de otras personas que se hicieron selfies, incluso muchísimos años antes que ella, entre ellos están Frank Sinatra, Joey y Chandler, Mr Bean, Paul McCartney, Marilyn Monroe y muchos más.

“Joey y Chandler de Friends, HACIÉNDOSE UN SELFIE, antes de que fuese cool”. Fue uno de los comentarios que salieron a flote como resultado de lo que aseguró Paris Hilton.

A continuación te mostramos algunas reacciones de los usuarios que sin duda fueron las mejores en todo el twitter.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

¿Y tú? ¿Cuál crees que fue la mejor?

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

To Top