Connect with us

Puro Sarcasmo

Padre se vuelve taxista para encontrar a su hija desaparecida desde hace 24 años

Actualidad

Padre se vuelve taxista para encontrar a su hija desaparecida desde hace 24 años

Un padre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, no importa que tan complicada o arriesgada sea la situación, ellos simplemente se atreven a todo solo por el bien de su familia. Sobre todo si se trata de un hijo desaparecido, realmente nunca desisten, aunque hayan pasado los años, un buen padre lucha hasta encontrarlo.

Él es Wang Mingqing, un hombre de la ciudad de Chengdu, que decidió trabajar como taxista con la esperanza de encontrar a su hija que había desaparecido hace muchos años atrás. Pues la niña se perdió en el año 1994, cuando apenas tenía 3 años de edad. Tras un pequeño descuido de este hombre en su trabajo anterior como vendedor de frutas, su hija desapareció y él no descansó hasta lograr encontrarla.


“los tres salimos de la casa felices esa mañana, pero solo regresamos su madre y yo” comentó Wang.
Gracias a las publicaciones en los diarios y a la masiva clientela que ganó a través del servicio de taxista, su historia comenzó a expandirse por toda la ciudad.


Todo empezó en el año 2015, cuando este padre tuvo la idea de trabajar en un taxi y de este modo poder conocer a mucha gente, pues pensó que servirían de gran ayuda para difundir la noticia de la desaparición de su hija. Wang Mingqing aparte de contarles su historia a los pasajeros, también les entregaba una tarjeta que contenía toda la información acerca de su hija. Aunque ya habían pasado los años, él no descansó ni un momento.


Además comentó en diferentes entrevistas que jamás se daría por vencido. Él junto a su esposa Liu Dengying lucharon sin descanso alguno junto a la policía, quienes usaron la tecnología para optimizar la búsqueda a través de un retrato robot que posteriormente fue difundido por diferentes medios de comunicación.


Este retrato fue visto por la joven hija de Wang, quien inmediatamente noto el gran parecido que tenían. Fue el 16 de marzo que ella decidió llamar a la policía e informarse mejor acerca de la situación y la búsqueda que ellos estaban realizando. Luego que la policía se comunicara con los padres de la chica se procedió una prueba de ADN.


Fue el 1 de abril cuando entonces se dieron a conocer los resultados de los exámenes, donde indica que la chica si es la niña que desapareció hace 24 años. Su nombre ahora es Kang Ying y sus padres adoptivos la encontraron cerca de la carretera, a unos 20 km de su hogar.


Luego de un reencuentro con su familia a través de una videollamada, Kang Ying viajó a la ciudad de Chengdu y finalmente los pudo abrazar, sin duda fue un reencuentro bastante emotivo.


“No puedo decirles cuánta esperanza, decepción y desesperación hemos sufrido en los últimos 24 años. Ahora finalmente podemos volver a encontrarnos” fueron las palabras de Kang Ying.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top