Connect with us

Puro Sarcasmo

Su novia perdió el celular y un extraño lo contactó para devolverlo, pero le pidió un favor

Curiosidades

Su novia perdió el celular y un extraño lo contactó para devolverlo, pero le pidió un favor

A algunas personas les sucede que se encuentran un celular en la calle, ¿pero qué harías si tú lo encuentras? Las respuestas son muy diversas, todas varían en función de la responsabilidad y los valores personales.

Por un lado, están quienes no obran de la mejor forma, por ejemplo hay quienes se quedan con el teléfono, otros prefieren venderlo por piezas y así obtener dinero de forma fácil. También hay quienes deciden contactar al dueño y extorsionarlo para devolver el dispositivo.

Sin embargo, hay quienes tienen más conciencia y responsabilidad y deciden regresarlo, esta historia se trata de esto. Un día un chico encontró un teléfono en el gimnasio, así que decidió indagar quien era el dueño, para devolverlo y descubrió que pertenecía a una chica quien asistía al mismo lugar.

Pero durante su indagación, también encontró el número del novio de la chica, así que prefirió contactarse con él. Cuando se comunicaron, el novio de la chica sacando provecho de la amabilidad del otro joven, le pidió un favor y accedió sin ningún tipo de problema, incluso así comenzó una nueva amistad. Los mensajes se difundieron y se hicieron virales, divirtiendo a todos. Algunos llamaron héroe al chico, mientras que las chicas lo acusaron de entrometido.

1. Un joven encuentra el celular y contacta al novio de la joven para devolvérselo (bien raro)

2. Aprovechando su amabilidad, el novio le agradece y le pide un favor

3. El chico amable acepta y decide revisar los chats

4.

5. Y siguió indagando

6. Nada de qué preocuparse

7. Así nació una amistad

8. ¿Héroe sin capa o entrometido?

¿Crees que estuvo bien lo que hicieron?

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top