Connect with us

Puro Sarcasmo

Mujer se tiñe el cabello mientras viaja en autobús; Lo importante es lucir hermosa

Actualidad

Mujer se tiñe el cabello mientras viaja en autobús; Lo importante es lucir hermosa

Las mujeres siempre velan por verse hermosas y perfectas todos los días, no importa a donde vayan ni a que se dediquen. En este sentido, las mañanas de cualquier dama, suelen ser de los momentos más complejos del día, pues tienen un montón de actividades que hacer, por ejemplo, hacer el desayuno, preparar el bolso, los utensilios personales y todas las cosas necesarias para ir al trabajo.

Si tienen hijos es un más complejo, pues deben garantizar que ellos también luzcan bien, que tomen un baño, se vistan, se arreglen y lleguen tiempo al colegio. Esta es la razón por la que muchas mujeres acostumbran maquillarse en el transporte público mientras van en camino a sus lugares de trabajo o a cualquier sitio donde requieran hacer diligencias.

Es un verdadero ritual de belleza para verse perfectas, deben aplicar una base, utilizar el rizador de pestañas, delinear los ojos, aplicar el labial, entre otras cosas. Pero en esta ocasión, maquillarse en el autobús es de amateurs, pues una mujer en una unidad del transporte público, exactamente en Bogotá Colombia cambió todos los parámetros y rompió todos los récords al respecto.


Recientemente, los usuarios hicieron viral un video, en él se ve a una mujer, quien es realmente audaz, aplicándose el tinte en el cabello dentro del vehículo. Maquillarse suena normal, pero pintarse el cabello en espacios como estos, realmente sí que suena extremo.

Esta dama ha permitido concluir que los salones de belleza en definitiva están sobrevalorados, con su decisión de cambiar de look en el camino al trabajo para ganarse el pan de cada día. De cualquier forma, al final del día no importa el lugar que se elija para aplicar el tinte, lo que sí es importante es tener un tiempo para ti.


Es vital que te cuides todos los días y te sientas completamente hermosa, el lugar donde estés es completamente irrelevante. Ahora, solo queda preguntar ¿Seguirías el ejemplo de esta atrevida mujer? Las respuestas pueden ser muchas, pero lo que no se puede negar es que esto es algo difícil de entender y que sin duda, hay gente sorprendente en todos los sentidos.

Él: "Por favor anónimo. Aquí casual aplicandome la tintura en el M51"NO SEAMOS HIJUEPUTAS. Ahora Trasmilenio también es sala de belleza.-Mclovin

Posted by Confesiones Transmilenio on Sunday, March 4, 2018

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top