Connect with us

Puro Sarcasmo

Mujer casada recibe propuesta indecente en chat y su respuesta fue sorprendente

Inspiración

Mujer casada recibe propuesta indecente en chat y su respuesta fue sorprendente

Vivimos en un mundo lleno de tentaciones donde es muy fácil caer en ellas y usar miles de excusas más o menos creíbles para no hacernos responsables de la falta que hemos cometido.
Hace poco, una conversación de Facebook Messenger se hizo viral porque mostraba lo que es capaz de hacer una persona con tal de saciar sus ansias de ser infiel pero por otra parte muestra que cuando existe amor verdadero hacia la pareja no existe nada que pueda quebrar esa relación.

hombres
Las capturas del chat lo compartió una mujer que empezó a recibir mensajes privados de un hombre con el cual antes había discutido sobre política en algún grupo o fanpage. Él fue muy claro en sus malas intenciones pero ella también lo fue al decirle que no engañaría a su marido bajo ningún concepto.
Desde que ella subió estas imágenes a Imgur las personas le ofrecen su apoyo admiración por cómo manejó la situación con el descarado.
Además, estas imágenes sin querer nos dejan una gran lección que puede inspirarnos a hacer las cosas bien y hacer respetar tanto nuestro hogar como a nosotros mismos como personas.
No te pierdas la conversación completa y dinos qué te pareció.

(Vía)

Esta fue la propuesta del marido infiel.

Mujer

Pero la respuesta de ella fue épica.

Mujer

Los usuarios de inmediato apoyaron su respuesta

1.

Mujer

2.

Mujer

3.

Mujer

4.

Mujer

5.

Mujer

¿Qué te pareció su respuesta? esta mujer se merece lo mejor.

joker aplaudiendo

Créditos: Boredpanda

Continuar leyendo

Más en Inspiración

To Top