Connect with us

Puro Sarcasmo

Esta modelo italiana de 18 subastará su virginidad para pagar sus estudios

Actualidad

Esta modelo italiana de 18 subastará su virginidad para pagar sus estudios

En Internet podemos ver de todo, desde la venta de artículos insólitos hasta los servicios menos comunes, sin duda ha sido una puerta enorme para el comercio poco convencional. Pero ¿Qué opinas de alguien que haya decidido subastar su virginidad a través de la red?

Esa es la historia de Nicole, una joven modelo de 18 años quien decidió subastar su virginidad para poder alcanzar sus sueños. Resulta que Nicole tomó esta decisión cuando apenas tenía 16, luego de haber mantenido una relación amorosa con un chico mayor que ella quien le prometió que la amaba y le pidió que formaran una familia. Ella se asustó por lo precipitada de la propuesta y decidió terminar la relación. Nunca estuvieron juntos y ella se dio cuenta de lo valiosa que era su virginidad.


Con el pasar del tiempo se topó en internet con algunas historias similares, chicas que ofrecían su virginidad a cambio de sumas enormes de dinero y hombres que estaban dispuestos a pagar por ella. Su motivación fue la historia de una joven que logró recaudar 4.28 millones de dólares solo vendiendo su virginidad. Tomó la decisión y apenas cumplió los 18 años publicó su oferta.


Su meta es hacer una carrera de Negocios en la Universidad de Cambridge, ayudar a su familia y comprar una casa, por lo que necesita bastante dinero y está dispuesta a esperar por el hombre indicado que desee costearlo. Hasta el momento la mayor oferta ha sido de 1.220.000 dólares, sin embargo espera por más.

Ella tiene la certeza de que el hombre que finalmente gane la subasta será bueno con ella y que si estuvo dispuesto a pagar una suma tan elevada por su compañía no debe tener miedo a que algo pueda salir mal.


Pronto conoceremos el desenlace de esta historia.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

To Top