Connect with us

Puro Sarcasmo

Mira lo que una cámara de seguridad grabó en una escuela de Irlanda

Curiosidades

Mira lo que una cámara de seguridad grabó en una escuela de Irlanda

En alguna ocasión habrás oído historias de casas embrujadas, espantos que ponen en sosiego la vida de muchas personas y de presencias que se mantienen permanentemente en un determinado lugar. Muchos te habrán dicho que esas historias se inspiran en hechos de la vida real, otros que son fantasía o producto de la maldad de algunos para hacerte pasar un susto o un mal rato.

Si te parece que las historias de fantasmas no son ciertas o que son invento e imaginación de la gente, a continuación verás unas imágenes del más allá captadas por una cámara en la escuela secundaria de Irlanda que han espantado alumnos y personal de la institución.

La cámara grabó el momento en que una aparente presencia de otro mundo hizo de las suyas en los pasillos de la institución.

En las imágenes capturadas por la cámara se muestra cómo los casilleros se mueven de su ubicación original sin que haya nadie presente. También se observa cómo se abre una puerta y salen volando algunos materiales escolares de la institución en los casilleros y cómo caen al piso.

El acontecimiento ha causado tanta conmoción y miedo entre los alumnos de la escuela secundaria Deerpark CBS School que ya ninguno quiere regresar a clase.

Las imágenes han circulado por la Internet y las opiniones están divididas puesto que algunos aseguran que es una farsa o una especie de montaje. Otros opinan que la escuela está efectivamente embrujada.

Si es verdad o mentira, debes juzgar por ti mismo apreciando las imágenes y videos que te mostramos en seguida.

 

Una aparentemente tranquila y normal noche en la Deerpark CBS School…

Pero una visita extraña entra al pasillo…

Acá te dejamos el video que han considerado aterrador para que saques tus propias conclusiones…

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top