Connect with us

Puro Sarcasmo

Mira las respuestas más tontas dichas en un programa de televisión

Humor y Risa

Mira las respuestas más tontas dichas en un programa de televisión

Los programas de televisión que consisten en concursos de preguntas sobre temas de cultura general, se han convertido en los favoritos entre el público. Por una parte las interrogantes son un desafío interesante para todos, por otro lado, las respuestas de algunos participantes pueden ser realmente inesperadas e insólitas o simplemente una estupidez, cuyos niveles varían y pueden llegar hasta el máximo.

Así que son una oportunidad para reír y liberar las tensiones del día. Al mismo tiempo, es normal preguntarse de qué se trata, en la mayoría de ocasiones no es más que nervios, sin duda alguna resultan muy traicioneros y pueden dejar el nivel de cultura casi por el suelo, no cabe duda que su poder puede ser mortal frente a la pantalla.

Para quienes están pensando participar en este tipo de programas, lo mejor es que antes se preparen, adquieran más conocimientos y así eviten formar parte de esta lista, integrada por 15 personas que dieron las respuestas más estúpidas en un programa de televisión. Disfrútalas y ríete un poco, aunque seguramente también quedarás muy pero muy sorprendido.

1. Eligió la respuesta que tenía rima

2. Parece que no hablábamos del mismo Bambi

3. Parece que tiene muchas ansias de ser rico

4. La respuesta es sencilla

5. ¿Esto es en serio?

6. Alguien debió soplarle la respuesta

7. La nectarina se ha convertido en la nueva hormona

8. Adelante que si se puede

9. En definitiva que alguien no aprendió la lección en la clase de historia

¿Sorprendido?

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

MÁS POPULARES

To Top