Connect with us

Puro Sarcasmo

Mujer quería lucir como Jessica Rabbit y decidió quitarse varias costillas

Curiosidades

Mujer quería lucir como Jessica Rabbit y decidió quitarse varias costillas

Alrededor del mundo existen personas que no se sienten conformes con su cuerpo o su apariencia, sea por el color de su cabello, su estatura o su talle de ropa, pero no siempre estas han sido las razones para que alguien decida hacerse una cirugía, están esas personas que han llevado todo esto a algo más extremo como esta mujer de quien  hablaremos a continuación.

Ella es Pixxie Fox, una modelo Sueca de 27 años de edad, quien trabajaba de electricista en su ciudad natal hasta que decidió mudarse a Carolina del Norte, Estados Unidos con el propósito de hacer realidad su sueño: parecerse a Jessica Rabbit, a Aurora (La bella durmiente) y a Holli Would, de Cool World.

Su Obsesión la ha llevado a hacerse una gran cantidad de operaciones estéticas en las que ha invertido más de 120 mil dólares. Entre ellas podemos nombrar el famoso Botox, el aumento de gluteos y de senos, la liposucción, los implantes de cadera y de pestañas, un pequeño retoque de nariz y por si fuera poco, la más extrema operación de costillas, eliminando 6 de ellas con el fin de obtener una pequeña cintura de 35 centímetros.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para ella, también quería cambiar el color del iris de sus ojos y aun consciente de que esta operación no la practican en los Estados Unidos ya que se trata de una intervención muy compleja y peligrosa, decidió viajar a la India, donde se sometió al proceso de cambiar el color gris de sus ojos a un atractivo color azul y de esta manera tratar de lograr el parecido perfecto a sus personajes favoritas.

“Me veo como una artista de la transformación del cuerpo. Este es mi trabajo y seguiré haciéndolo”.

Aunque la gente a veces reacciona de manera negativa y con comentarios que creen ser ofensivos, para ella es un completo halago el hecho de que la comparen con algún personaje animado, pues su sueño desde un inicio ha sido exactamente ese y se siente feliz y satisfecha con haber logrado los resultados obtenidos hasta ahora.

“Jessica Rabbit, Holli Would y Aurora son personajes que representa la idealización del cuerpo femenino. Quiero tener una cintura pequeña, un lindo trasero, grandes senos, ojos grandes y una cara muy bonita. Quitarme las costillas fue solo un paso para alcanzar mi ideal”, declaró al Daily Mail.

¿Crees que se parece?

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

To Top