Connect with us

Puro Sarcasmo

Los trucos de belleza más extraños pero efectivos que debes probar

Curiosidades

Los trucos de belleza más extraños pero efectivos que debes probar

Es un dicho popular que para verse bellas hay que ver estrellas, pues puede ser un proceso en ocasiones doloroso. Al mismo tiempo, para el cuidado del rostro, la piel, el cabello y las uñas es posible encontrar en el mercado, un enorme número de productos, los cuales pueden complacer todo tipo de gustos y necesidades.

Pero estos suelen ser bastante costosos y por muchas intenciones que se tengan de cuidar la imagen y la belleza, a veces es imposible pagar su precio. No obstante, se pueden usar productos comunes que siempre se tienen en casa, aunque puedan parecer un tanto extraños, su efectividad es impresionante, estos a continuación:

Labial para las ojeras: solo aplicar labial rojo o naranja y luego usar el corrector de forma habitual, estos eliminan el tono oscuro en esa zona.

Vaselina para el perfume: con el fin de alargar su duración, resulta excelente aplicar una pequeña cantidad de vaselina y encima la fragancia.

Cerveza para el cabello: luego de lavar el cabello, enjuagar con una taza de cerveza, dejar que actúe durante 5 minutos y enjuagar una vez más, tiene el poder de eliminar restos y aportar un excelente brillo.

También resulta estupendo el vinagre de manzana, a pesar de que su olor puede ser un poco desagradable, le aporta gran brillo y suavidad al cabello.

Mascarilla para el cabello: 1 cucharada de aceite de oliva, 1 yema de huevo y 1 taza de agua tibia, mezclar todo y aplicar en las puntas durante 10 minutos, luego lavar el cabello como de costumbre y quedará, muy suave, manejable y con gran brillo.

Talco para las pestañas: hace que luzcan más largas y voluminosas, tan solo con aplicar una capa de talco de bebé, entre las capas de la máscara habitual.

Tapar las raíces: cuando no tengas tiempo de retocar el cabello, resulta excelente aplicar sombra de ojos, ocultará el color.

Bolsas bajo los ojos: estas se ven terribles, para disimularlas, solo aplicar una crema anti-hemorroides, usar con cuidado.

Manicure: cuando el tiempo no es suficiente y necesitas que el manicure se seque rápido, solo sumerge las uñas en agua helada.

Para blanquear los dientes: nada mejor que una sonrisa perfecta, para los dientes blancos solo hay que humedecer el cepillo dental y poner carbón activado en polvo, usar durante 3 y 5 minutos y enjuagar con agua fría.

Desmaquillantes: en este caso los aceites naturales son ideales como el de oliva o coco, además que remueven, pueden hidratar la piel.

Para blanquear las uñas: los esmaltes de uñas suelen dejar manchas y un desagradable tono amarillo, para eliminarlas aplicar pasta de dientes.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top