Connect with us

Puro Sarcasmo

Los 7 vergonzosos accidentes que sufre las chicas y que los hombres adoran

Curiosidades

Los 7 vergonzosos accidentes que sufre las chicas y que los hombres adoran

Muchas veces las chicas sufren de pequeños pero muy notorios accidentes que por lo general suelen causarles un poco de vergüenza. Todo hombre está siempre a la espera de que estas cosas pasen y cuando ese momento llega ellos enloquecen.

Estos accidentes son la clave especial para emocionar a un hombre e incitarlo al pecado, no necesariamente se debe tener una mente pervertida, las mujeres generalmente son un símbolo de sensualidad y estos pequeños detalles bastan para llamar la atención de un chico.

A continuación, estos son los 7 accidentes femeninos que enamora a todo hombre.

1. Que se note su prenda interior.


Esto sucede muy a menudo y en todas partes, casi todo el tiempo podemos ver a una chica sentada o agachándose e inmediatamente se asoma su tanga. Sin duda siempre hay un hombre cerca observando.

2. Que caiga algo en su escote.


Este accidente ocurre muy a menudo, sobre todo a esas chicas con un busto de talla grande. Todos los hombres desean ver caer algo allí.

3. Que se le salga el tirante del sostén.


Este accidente es completamente incómodo para una chica, ir por la calle y que de repente se suelte uno o ambos tirantes del sostén podría ser algo muy molesto para una chica pero para los chicos esto es algo muy tentador.

4. Que se coma un banano.


Ver a una chica comer un banano lentamente sin duda puede ser muy sensual y alucinante para un hombre poniendo su mente a volar en cuestión de segundos.

5. Que se levante su falda.


Los hombres siempre esperan que el viento haga de las suyas cuando ven a una chica con falda, están siempre atentos esperando ese momento. Las chicas odian que esto les pase, inmediatamente buscan la forma de taparse, sin duda esto es muy vergonzoso para ellas.

6. Que el frío haga notar algo.


El frío parece no ser muy buen amigo de una chica, si esta tiene puesto algo muy ajustado seguramente se notara eso que los hombres adoran ver.

7. Que se note algo por el agua.


Algo que les eleva completamente la temperatura a los hombres es ver a una chica con la franela mojada, ellos realmente siempre quieren ver que hay debajo de la ropa de una mujer y el agua a veces puede cumplirles ese sueño.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top