Connect with us

Puro Sarcasmo

Llamaron gorda a Selena Gómez ¡ella les dio una lección!

Actualidad

Llamaron gorda a Selena Gómez ¡ella les dio una lección!

Selena Gómez siempre ha dado qué hablar, se ha convertido en una de las cantantes y celebridades más famosas de la actualidad y es seguida por millones de jóvenes. Pero recientemente ha reaparecido y se le ha visto disfrutando de días de diversión, además que ha despertado comentarios escandalosos.
La cantante ha sido capturada por los fotógrafos en Sidney, donde disfrutaba del sol australiano junto a sus amigos. Realmente no se sabe si fue para mantenerse un poco alejada de Justin Bieber, luego de darse un tiempo o simplemente fue hasta allá para descansar y relajarse un rato.

Lo que sí es seguro, es que ha generado un gran revuelo y polémica, usando un traje de baño de 2 piezas, se ha mostrado con total naturalidad y ha dejado al descubierto una cicatriz en su muslo derecho, producto de la intervención que le salvó la vida, pero lo que ha causado más escándalo ha sido su notable aumento de peso, esto la ha puesto en el foco de las críticas, incluso de las más duras por los medios de comunicación y algunos fans.


Sin embargo, ella ha respondido de forma increíble y esta contestación merece un premio. Selena publicó un video en su cuenta de Instagram y allí decidió mostrarle al mundo entero lo bien que la está pasando. A través del audiovisual dio a conocer su opinión personal sobre la belleza, ha dejado claro a todos que se ama a sí misma tal cual como es y que nadie tiene el derecho de opinar en cuanto a lo bello de los demás.


La belleza es un mito, se trata de una obsesión por la perfección física la cual captura a la mujer poniéndola en un ciclo de odio a sí misma. Para así poder cumplir con la definición de belleza imposible que tiene la sociedad, elegí cuidar de mí porque así quiero, no para demostrar algo a los demás, comentó la cantante sin miedos y con la total seguridad. De esta forma ha respondido a las críticas mundiales dejando muy clara su posición al respecto.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top