Connect with us

Puro Sarcasmo

Le salió un inmenso grano en la cara y ahora no puede desbloquear su IPhone X

Curiosidades

Le salió un inmenso grano en la cara y ahora no puede desbloquear su IPhone X

Los granos en la cara son la peor pesadilla para cualquier persona y aún más si se trata de un adolescente, quienes realmente son los que están más expuestos a que esto les suceda con frecuencia. Sin embargo no todo puede ser tan malo, existen diferentes alternativas para taparlos y hacer como si nada ha pasado. Aunque no todos corren con lamisma suerte, a este chico un enorme grano en su frente le está ocasionando grandes problemas con su IPhone.

Se trata de un joven murciano, quien tras configurar su IPhone para acceder a él únicamente con la opción de reconocimiento facial, de un momento a otro le apareció un grano en la frente y le ha impedido desbloquear su teléfono. Luego de pasar más de 24 horas haciendo cualquier intento para poder entrar a su IPhone, le ha resultado imposible, realmente se trata de un grano muy grande. Por lo que el chico ha tenido que hacer el reclamo en una de las tiendas Apple de la ciudad donde reside.

Tras este reclamo, en Apple aún no logran entender cómo pudo haber pasado algo como esto, comentaron “Hemos testeado los móviles con pecas, granos, cicatrices. Lo que pasa es que el grano de este chaval no es normal, casi tiene vida propia, solo le falta hablar”.

Sin embargo el joven aseguró que cualquier intento que hizo fue inútil, no cabe duda de que a veces los granos pueden llegar a ocasionar serios problemas. “He intentado todo, tapándome el grano, maquillándome con productos de mi hermana, pero no hay manera. Estoy sin móvil y esperando una llamada importante de una oferta de trabajo. Esto es inadmisible”.

La empresa Apple no tuvo más opción que ofrecerle al joven una operación, donde ellos correrían con todos los gastos que esto genere y así poder solucionar de la mejor manera este problema. Aunque esta opción no es nada agradable para el chico, pues este se niega totalmente a entrar a un quirófano, sobre todo para algo como una operación de grano.

Afirma que de haberse imaginado que esto pasaría, hubiese preferido comprar un Nokia 3310 y no un IPhone X.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top