Connect with us

Puro Sarcasmo

Le prestó el iPhone a su hijo para distraerlo y el niño se lo bloqueo por 48 años

Actualidad

Le prestó el iPhone a su hijo para distraerlo y el niño se lo bloqueo por 48 años

Prestarle tu teléfono a un niño es algo de lo que podrías arrepentirte, sobre todo si se trata de un niño pequeño. Ya que al no saber manipularlo de la manera correcta podría traer grandes consecuencias cómo borrar cosas importantes, descargar archivos que no desees o lo peor, podría dejarlo caer y romperse.

Los niños de hoy en día realmente pueden llegar a manipular muy bien el teléfono, tablets, computadoras, etc. Incluso en ocasiones podrían hacerlo mejor que un adulto, pero por ser pequeños a veces se olvidan de tener el cuidado que se requiere para el uso de estos aparatos electrónicos. Por lo que la mayoría de las veces ocurren pequeños accidentes

Según el periódico South China Morning Post una madre decidió prestarle su iPhone a su hijo de apenas 2 años de edad y un pequeño accidente la pondrá a la espera de al menos 48 años para poder solucionarlo.

Esta madre solo quería que su hijo se distrajera un poco viendo videos educativos y aunque ella estaba pendiente de lo que hacía su bebé, en cuestión de minutos el niño bloqueo el teléfono. Lo peor de todo es que sin darse cuenta lo bloqueó por muchos años.

Este sistema de bloqueo del iPhone se activa al ingresar de forma errónea la contraseña, aunque es solo por unos minutos, las cosas empeoran si introduces la clave errada muchas veces, pues los minutos se van sumando y pasa exactamente lo que pasó en esta ocasión. El teléfono podrá ser desbloqueado aproximadamente en unos 48 años.

“No puedo esperar más de 40 años. En 40 años probablemente no pueda ni hablar. Aunque probablemente bromee con mis nietos, diciéndoles: es culpa de tu padre” fueron las palabras de esta mujer.

Sin embargo, ella tiene la opción de reestablecer el sistema y su teléfono quedará como nuevo, aunque toda la información y los archivos guardados los perdería por completo si no tiene un respaldo de ello. Al parecer esta mujer no había hecho ningún respaldo así que lamentablemente si quiere tener todo intacto debe esperar todos esos años para poder volver a usar su iPhone.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top