Connect with us

Puro Sarcasmo

Le llevó mariachi a la escuela y se le declaró; pero ella lo rechazó frente a todos

Actualidad

Le llevó mariachi a la escuela y se le declaró; pero ella lo rechazó frente a todos

En el santuario de soldados caídos este hombre va de primero, con honores y el respeto de todos. Este pobre chico arrepentido fue rechazado delante de toda la universidad por quien se presume era su novia y aunque no se conoce la historia completa detrás de este terrible rechazo.

El hecho ocurrió en la escuela de Biología y Biotecnología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca, en Perú, un chico aparentemente arrepentido fue en búsqueda del perdón de su novia y para ello contrató a un grupo de mariachis y compro el ramo de rosas más grande que consiguió en la floristería.mino.

Esa tarde la universidad estaba llena de estudiantes y todos fueron testigos, él pensó que la presión social y el enorme gesto la harían quererlo pero el resultado fue totalmente lo contrario. La chica desde un principio se notaba fría y distante ¿será que la metida de pata era peor de lo que imaginamos? Todos coreaban las canciones que tocaba el mariachi mientras el subía las escaleras para abrazar a su amor.


El video se hizo viral y con eso destruyeron aún más los sueños de este pobre valiente, si después de esto sigue creyendo en el amor será un completo milagro porque después de un rechazo tan magistral solo queda echarse a llorar por un siglo y medio. La chica nunca cambio de actitud pero él no se rendía.

Intentaba acercarse pero ella se apartaba o simplemente no le correspondía, el mariachi tocó “Si nos dejan” que parecía un presagio del desastre porque ninguna canción logró bajar la tensión del momento. Cambiaron de lugar, los mariachis se fueron tras ellos y él hizo su último intento. Curiosamente la chica no soltó las rosas ni se las devolvió ¿quizás las quería para adornar su habitación? Pero nada más.

 

Al final este pobre hombre caído, arruinado y abandonado tuvo que retirarse con la cabeza baja, les hizo una señal a los mariachis para que dejaran de tocar y toda la universidad no podía contener la risa, no logró nada más que su minuto de fama en internet por tan tremenda patada voladora y rechazo magistral.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top