Connect with us

Puro Sarcasmo

Le envió una foto a su novio para sorprenderlo y él terminó con la relación

Humor y Risa

Le envió una foto a su novio para sorprenderlo y él terminó con la relación

Para nadie es un secreto que la tecnología se ha vuelto una parte fundamental en las relaciones de pareja; ha permitido que amigos, novios o conocidos se mantengan en contacto a través de fotos, notas de voz o videos de forma instantánea. Para muchos esto ha sido una enorme ventaja; paro otros, los mas descuidados, no ha resultado tan placentero.

Si eres de las personas que se toman fotos en cualquier ocasión y las suben a las redes sin revisar los detalles, más te vale que seas extremadamente sincero, pues alguna de esas instantáneas puede ponerte en evidencia y revelar detalles que no querías enseñar, como fue el caso de la protagonista de esta publicación.


Una pareja terminó con su relación por culpa de una simple e inocente fotografía. Estos novios se encontraban lejos por compromisos de trabajo y a la chica se le ocurrió la brillante idea de tomarse una sexy fotografía para enviársela a su novio; todo iba normal hasta ahora, pero esta imagen guardaba una pequeña sorpresa que acabaría con todos sus planes de boda y un futuro juntos.

Cuando el novio recibió la fotografía en Baby Doll de su compañera seguro se emocionó; y aún con toda la distracción que pudo causarle la chica no dejó pasar el detalle de un par de zapatos rojos deportivos que aparecieron justo al pie de la imagen.

Si la novia se encontraba en su habitación y en ropa interior entonces ¿a quién le pertenecían estos zapatos?
Finalmente, esta polémica que se dio a conocer por Facebook, dio a conocer los detalles que a cualquiera le pensarían por la mente. La sexy prometida engañaba a su novio y, si, en efecto, estos zapatos resultaron ser de su amante; para colmo de males, las redes suponen que fue el mismo amante quien capturó la imagen con el teléfono de la joven ¡Qué descaro!, El pobre novio engañado terminó con la relación y rompió el compromiso.

Seguramente esta chica lo pensará dos veces antes de hacerse otra foto y enviarla sin revisar los detalles; aunque la verdadera solución es que no fuese por la vida engañando a sus pobres novios y haciéndolos tendencia en redes sociales gracias a sus cuernos.


¿Qué piensas, eres de los descuidados o de los que calculan cada detalle antes de hacerse una foto?

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

To Top