Connect with us

Puro Sarcasmo

Las 10 mejores ideas de disfraces para padres e hijos

Inspiración

Las 10 mejores ideas de disfraces para padres e hijos

La época más esperada en algunos lugares del mundo es el otoño y aunque creas que esto es por su clima y el montón de hojas naranja volando por allí, la verdadera razón es una sola ¡Halloween!. Si muchas familias esperan este día del año para poder sacar toda su creatividad a flote y comprarse o fabricar el mejor disfraz de todos.

Cuando esta costumbre de disfrazarse cada año se hace en familia se vuelve aún más divertido, pueden personificar alguna banda zombie, algún elenco entero de su serie favorita, alguna película, etc. Sin embargo, los problemas aparecen cuando toca ponerse de acuerdo sobre que disfraz usar; estos padres tomaron la delantera y utilizaron a sus hijos pequeños como el mejor complemento para su idea.

Ellos no debían autorizar nada pues son tan chiquitos que solo se dejaron vestir sin saber muy bien que pasaba; desde Daenerys y sus dragones, Groot y su versión recién nacida o una pizza entera y el trozo que faltaba. Todas estas ideas están increíbles y se han llevado el premio al mejor disfraz, al menos en internet. ¿Y tú que idea escogerías para disfrazarte junto a tus hijos y llevarte el premio al disfraz más original?

1. Torre y Rapunzel

2. Chihiro y Kaonashi

3. Aladdín, Jasmine y Abu

4. Carl y Russell

5. Groot y Bebé Groot

6. Daenerys y sus tres dragones

7. Abejas, apicultor y panal

8. Darth Vader y la princesa Leia

9. E.T. y Elliot

10. Pizza

Créditos: Boredpanda

Continuar leyendo

Más en Inspiración

To Top