Connect with us

Puro Sarcasmo

Ladrones robaron un coche con un niño dentro… y lo dejaron en su escuela

Actualidad

Ladrones robaron un coche con un niño dentro… y lo dejaron en su escuela

Este es un caso de la vida real, pero uno de los más insólitos que se hayan conocido, tanto así que cuesta un poco creerlo, parece la escena de una película de comedia. Sin embargo, es completamente real y tiene un toque singular pero al mismo tiempo admirable.

La historia se llevó a cabo en Virginia en Estado Unidos, se trata de dos ladrones que intentaban robar un auto, el cual encontraron encendido, así que no podrían desaprovechar esa oportunidad. Pero para su sorpresa, en su interior se encontraba un pequeño niño de 8 años. Cualquier persona podría pensar que huyeron con el pequeño o que lo abandonaron en la calle, para luego escapar con el coche hurtado.

Sin embargo y para asombro de todos, lo llevaron hasta su escuela y le dejaron allí salvo, para luego darse a la fuga con el vehículo.

Las autoridades comentaron que la madre del niño, fue quien lo dejó allí solo, incluso con el auto encendido en el estacionamiento de su lugar de trabajo, mientras resolvía algunos asuntos pendientes, para después llevarlo a sus clases.

En cuanto al niño, relató a las autoridades que los dos hombres le explicaron que su madre les había solicitado que le llevaran a la escuela y así lo hicieron. Una vez en el lugar, los profesores pensaron que eran familiares, así que los dejaron ir y no pensaron que se podía tratar de otra situación.

‘’cuándo sea grande, quiero ser como ellos’’ comento el menor que en medio de su inocencia, creyó que todo era parte de una misión secreta.

Aún se desconoce quiénes fueron los ladrones, pero dejaron el auto abandonado a tan solo unos kilómetros de la escuela del niño.

Con respecto a la madre, la policía espera culparla por su negligencia, pues ya había dejado al niño en las mismas condiciones, solo y dentro del carro encendido, en situaciones anteriores. Toda esta curiosa información la dio a conocer el portal The LadBible.
Sin duda, que fue un día extraño para ese pequeño niño, aunque tal vez un no haya terminado de comprender lo que se sucedió. La madre seguramente terminó muy asustada, pero todo fue causa de su irresponsable comportamiento.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top