Connect with us

Puro Sarcasmo

La verdadera historia del hombre que se casó con la hermosa rubia

Actualidad

La verdadera historia del hombre que se casó con la hermosa rubia

Casi nadie cree en el amor a primera vista o en el amor ciego, menos en esta época en la que una foto sexy puede atrapar a cualquier hombre o mujer. Precisamente por eso esta historia se hizo viral en cuestión de días, porque retrata una historia difícil de creer; una historia de verdadero amor ciego.

Todo el mundo vio en Facebook esta foto del afortunado hombre latino –aparentemente mexicano- que se casaba con una hermosa rubia de facciones inglesas; mucho más alta que él y mucho más bella que cualquiera. Los comentarios iban y venían dando esperanza a esos hombres “feos” y haciéndoles sentir que si se puede cumplir el sueño americano.

Pero como internet jamás descansa, y las redes sociales menos, un portal de noticias se encargó de investigar la historia a fondo para tratar de descubrir si era real, un montaje o algo más extraño. Para sorpresa de muchos resulta que este afortunado sí se casó con la rubia por amor y además tuvieron una hija producto de esa relación.

 

La verdadera historia

Sus nombres son Marcos Sac y Leanna Marie Francis, él de origen guatemalteco y ella de gran Bretaña. Se conocieron en estados unidos y se casaron en california; aunque no lo crean no hay ningún interés de mor medio, solo amor. La familia de ella se opuso a la unión, no sabemos si por motivos raciales, económicos o xenofóbicos pero esto a ella no le importó y se casó con Marcos.


Mantuvieron una relación feliz por un tiempo, tuvieron a una linda niña llamada Gwendolyn –no sabemos quién colocó el nombre, pero sospechamos que fue su papá- después de algunos años de matrimonio, se separaron.

Pero no hay ningún rencor entre ellos pues existen fotografías recientes donde Lenna pasea con la familia de su ahora exesposo, feliz y contenta.


Ojalá todas las chicas tuvieran la determinación de Lenna quien ahora es parte de una fundación que apoya a los inmigrantes y en su momento se enfrentó a su familia para casarse con quien dictaba su corazón a pesar de todo.

Por si parte, Marco, cumplió el sueño americano durante algunos años y ahora sus fotos los han hecho famosos, esperemos que aprovechen esa fama para seguir mostrando su buena relación por el mundo. La hija de ambos seguro estará muy orgullosa.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top