Connect with us

Puro Sarcasmo

Ella es la gamer que cada día gana más seguidores en la red

Actualidad

Ella es la gamer que cada día gana más seguidores en la red

Las redes sociales son plataformas que cada vez son más usadas, es difícil encontrar a alguien que no posea una cuenta, en al menos una de las redes más populares. Ahora bien, cada persona las usa con fines distintos, para compartir información, relacionarse con sus amigos, conocer nuevos y hasta vender o promocionar productos y servicios.
Pero hay un grupo que también hace uso de ellas para hacerse famosos, en este sentido hay algunas fórmulas que pueden contribuir a ganar la gloria y ser del conocimiento de millones de personas, incluso ganar el seguimiento de todos ellos. Una de estas recetas es hacer una mezcla del fitness y los videojuegos.


Este es el caso de Lisa Peachy, una streamer de videojuegos quien se ha vuelto muy popular y cada vez tiene más seguidores en sus redes sociales, en su cuenta de STPeach tiene más de 600.000. Peachy es de Canadá y en 2015 comenzó a transmitir sus partidas de videojuegos a través de la plataforma Twitch, hace stream de los juegos más conocidos, aunque sus preferidos son Counter Strike: Global Ofensive y League of Legends.


Al mismo tiempo, está un poco lejos de la imagen del jugador, pues practica culto al cuerpo, tiene un estilo de vida fitness y de manera frecuente publica diversas imágenes, como las que se encuentran aquí. Entre ellas destacan las de su habitación gamer y sus actividades físicas, incluso de sus disfraces.


Tiene varias fotos de cosplays y de las diferentes convenciones de juegos y comics a los que asiste, como todo buen gamer. Si no conocías a esta chica, te gusta lo que hace o te sorprende que pueda mezclar dos ámbitos tan diferentes y ganar la fama con ello, puedes dejar aquí tus comentarios.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top