Connect with us

Puro Sarcasmo

Jennifer Lopez apareció con unos leggings apretados y se robó todas las miradas

Actualidad

Jennifer Lopez apareció con unos leggings apretados y se robó todas las miradas

Aunque los leggings son una prenda algo comprometedora y poco favorable muchas mujeres optan por lucirla sin muchos miramientos. Pero para lucirla hay que ser valiente puesto que esta prenda deja ver todas las imperfecciones de los cuerpos que no se entrevén en los jeans, las gabardinas u otras telas para pantalón o a través de los vestidos.

Esa valentía es asumida por algunas estrellas famosas como es el caso de Jennifer López también conocida como JLo quien asistió a Beberly Hills a una reunión de negocios con Alex Rodríguez vistiendo ropa casual deportiva.


Se cree que la pareja iba vestida de esa manera porque seguidamente a su reunión asistirían a una sesión de actividad deportiva para ejercitar sus figuras y ante la mirada impresionada de notos la JLo lució la prenda atrapando la mirado de sus seguidores den las redes sociales.


Pese a la fama de la artista es de hacer notar que su cuerpo no es tan diferente al de muchas chicas latinas que caminan por las calles de cualquier ciudad de Latino américa, sin embargo se ha hecho mucho boom en torno a su figura desde que interpretó a la cantante Selena en un film que la lanzó al estrellato.


Aunque las fotos que se presentan no son tan reveladoras, las redes se conmocionaron señalando que su leggings blanco combinado con una sudadera también blanca que decía “Girl Boss” y unos lentes de sol tipo aviador la hacían lucir glamorosa.
Su pareja, Alex Rodríguez, lucía también lentes oscuros y ropa deportiva toda de tono azul. Ambos se veían muy tranquilos y enamorados y transitaban sosegadamente a pesar de los paparazzi a su alrededor.

A sus 48 años JLo es considerada una de las grandes estrellas de los tiempos actuales.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top