Connect with us

Puro Sarcasmo

Intentó defender a su padre torero y la trolearon 7 veces

Humor y Risa

Intentó defender a su padre torero y la trolearon 7 veces

Cuando de memes se trata, el Internet puede ser una fuente infinita de producción y tiene la capacidad de convertir un tema o una imagen en toda una tendencia. Todos hemos participado en troleos virtuales pero definitivamente hay algunos que se llevan el premio mayor, como este, sobre todo si se trata de criticar a aquellos que intentan defender lo indefendible.

Este fue el caso de una chica que orgullosa, publicó una foto defendiendo el oficio de su papi, nada más y nada menos que la Tauromaquia, una práctica cultural que cada año gana más y más enemigos al generar como una consecuencia inevitable de su práctica, en el maltrato y crueldad contra los animales, específicamente los Toros.

Es por esto que la increíble comunidad que habita en internet unió sus fuerzas utilizando Photoshop para librar una batalla épica en contra de esta actividad y a esta pobre chica le tocó protagonizar el hecho, ya que pensó que hacía algo noble defendiendo a su progenitor. Definitivamente cuando de animalitos se trata aparecen defensores en cada rincón del planeta. ¡Muy bien por ellos!

No se pierdan estas épicas ediciones.

Esta es la imagen original

1. Y lo que sucedió nadie pudo evitarlo…

2. Es que ni habían argumentos para defenderla…

3. Seguro Papi llega a casa con la quincena entera

4. Y la guerra de memes seguía

5. Seguro aprendió magia por internet… típico

6. Ella todavía cree en cuentos de hadas

7. Un caso digno de estudio para enviarlo a la NASA

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

MÁS POPULARES

To Top