Connect with us

Puro Sarcasmo

Intenta conocer a un chico en Facebook pero su novio lo ve y todo se descontrola

Curiosidades

Intenta conocer a un chico en Facebook pero su novio lo ve y todo se descontrola

Es normal que a veces veamos a alguien caminando en la calle y nos llame la atención por su porte, su estilo, su apariencia o eso que llaman “química”, ¿te ha pasado?

Por un momento imaginamos qué sería de nuestra vida si estuviéramos al lado de una persona así, pero es una ilusión que dura segundos, quizás nunca lo/la volvamos a ver.

En esta era tecnológica, esos minutos en los que nos topamos con un “amor platónico”, fueron trasladados a las redes sociales.

Los stalkers expertos están acostumbrados a encontrar en Facebook, Twitter u otra, a personas que logran cautivar sus sentidos. Algunos no se quedan contentos con solo verlos, hacen lo posible por contactarlos y quizás crear un vínculo en la vida “offline”.

Historia de la vida real

Una persona subió una fotografía a Facebook en la que se ve un chico guapo con una vestimenta muy particular, común en ciertas zonas y que definitivamente atrae a muchas féminas.

Evidentemente, muchas mujeres se “enamoraron a primera vista”. Entre ellas Irene, quien a modo de broma -o no- pidió que le refirieran el perfil de Facebook del chico en cuestión.

Por mala suerte, su novio Jordy se dio cuenta y todo se descontroló:

Esta fue la publicación que desencadenó todo el drama

Le gustó y mucho

Apareció su novio Jordy algo desconcertado

Gracias por nada

Fernanda ya pasó por eso. Toma el consejo, Jordy

Pero fue mucho para este chico… Todo terminó

 

¿Fue exagerado o Irene se lo merecía?

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top