Connect with us

Puro Sarcasmo

Inaugurada nueva estatua de CR7 para que ya no se burlen de él porque la otra era muy fea

Actualidad

Inaugurada nueva estatua de CR7 para que ya no se burlen de él porque la otra era muy fea

En la historia se puede observar el nacimiento y obra de grande artistas pictóricos y escultores que han dejado una marca en el mundo, como Miguel Angel, Da Vinci o Rafaelo, artistas de porte mundial que se hicieron famosos por la hermosa esfericidad de su obra; por otro lado, tenemos “artistas” como Enmanuel Santos, cuya popularidad no se debe a la belleza de su obra sino a lo increíblemente horripilante que es…


Hace un tiempo observamos el busto realizado por Enmanuel Santos para homenajear a CR7, al cual todo el mundo tachó como una bazofia que no hacía justicia para nada al porte del futbolista aclamado mundialmente. Luego de la aparición de este busto, no tardaron en aparecer los memes sobre el mismo, por lo que más allá de las críticas, lo que más inundó las redes sociales fueron las risas y las carcajadas sobre aquella graciosa obra.


Las críticas iban de un lado a otro, y Santos sólo pudo defenderse diciendo a través de más redes que era muy difícil complacer al público. Claro, no se puede decir que su obra fue totalmente mala, dado que tuvo la suficiente habilidad para convertir el rostro de un personaje al que casi todos aclaman como un superhéroe en un adefesio.

Actualmente, se ha realizado la entrega de un nuevo busto por el artista José Antonio Navarro Arteaga, el cual ha realizado una estupenda obra en compensación al hazmerreír mostrado con anterioridad. Aunque en las redes siempre están los inconformes que dicen que el nuevo busto luce más atractivo que el personaje en la vida real, mientras que otro grupo piensa que el busto es justo la viva imagen de Cristiano.

El escultor ha expuesto que la motivación para realizar el busto fue los pedidos de su hijo, quien es un acérrimo fanático del futbolista y le rogaba a su padre que realizará un busto que hiciera homenaje a su ídolo. En resumidas cuentas, el busto fue realizado para la conmemoración del cambio de nombre del aeropuerto perteneciente al lugar de nacimiento de Cristiano Ronaldo, Madeira.

Navarro expuso a la revista El Mundo que realizó la estatua empleando como modelo diversas fotos del futbolista en el campo de juego, dado que por la rutina del futbolista sería bastante tedioso para el posar en vivo para su realización. Finalmente ni siquiera el nuevo busto se salvó de los nuevos memes que empezaron a difundirse en las redes sociales…

¿Crees que quedó mejor que la anterior? 

Continuar leyendo

Más en Actualidad

To Top