Connect with us

Puro Sarcasmo

Un hombre incendió su apartamento al intentar matar una araña

Actualidad

Un hombre incendió su apartamento al intentar matar una araña

Todos tenemos alguna fobia en la vida, sobre todo cuando se trata de insectos y algunos animales salvajes. La mayoría de las personas puede controlar su fobia y simplemente salir corriendo al ver el animal es cuestión pero otros no logran reaccionar de la misma manera y pueden cometer algunas locuras que seguro lamentarán al recobrar la cordura.

Esta historia precisamente se centra en un hombre que causo daños hasta de 11.000 dólares por intentar acabar con una araña lobo que apareció en su departamento. ¿Cómo lo hizo? Pues se le ocurrió la brillante idea de perseguirla con un mini lanzallamas o un encendedor tipo soplete de los que proyectan una potente llama azul.


Este hombre logro encender a la araña lobo pero no tomo en cuenta que esta no moriría inmediatamente sino que correría por toda la casa tratando escapar del fuego y al hacer esto causó que varios objetos como un colchón, unas cortinas y otros más se encendieran también.


Su departamento y el de sus vecinos comenzaron a arder hasta el punto que tuvieron que llamar a los bomberos, estos llegaron a la brevedad posible y pudieron controlar las llamas sin que estas dejaran algún herido, pero en el caso de los daños materiales hay otra historia que contar. Las dos familias afectadas tuvieron que buscar donde pasar la noche y seguramente tomará bastante tiempo hasta que puedan regresar a sus hogares.


Esto ocurrió en Redding, California y toda la historia pudo ser corroborada por testigos y vecinos, no se sabe si el que ocasionó todo el incendio vaya a responder por los daños pero lo más seguro es que las autoridades tomen cartas en el asunto. Lo más probable es que lo piense dos veces antes de intentar quemar algun insecto otra vez.


Aunque parezca una locura este no es el único caso en el que una persona intenta acabar con un insecto utilizando fuego en vez de alguna escoba u otro objeto menos peligroso. En el 2014 otro tipo intentó matarla utilizando un aerosol y un encendedor para crear una llama enorme, esto incendió las cortinas y las paredes causando enormes daños a la propiedad.

Lo más recomendable en estos casos es golpear a la araña con algún objeto para neutralizarla y poder matarla sin un riesgo mayor. Si no están al aire libre y se encuentran rodeados de material inflamable no utilicen encendedores ya que por matar un insecto podrán quedarse durmiendo en la calle.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top