Connect with us

Puro Sarcasmo

Un hombre casado comenta una foto en Facebook y su esposa lo descubre

Actualidad

Un hombre casado comenta una foto en Facebook y su esposa lo descubre

Es increíble como hay ciertas acciones que pueden desatar caos o dicho de mejor forma, la ira de algunas personas. Aunque en muchos casos, estas situaciones responden a las acciones imprudentes de ciertos personajes quienes no miden ni piensan sus pasos y esta historia es un excelente ejemplo de ello.

Todo trata sobre Marco, un hombre quien es esposo y padre de familia, pero también es una persona bastante imprudente, quien se deja llevar por su impulsividad y no piensa en las posibles consecuencias que cada acción podría desencadenar. Pero lo peor es que Marco también se caracteriza por ser un viejo verde.

Así que un día decidió entrar a Facebook y hacer un comentario en una fotografía de una joven quien le pareció atractiva, el escribió un gran “waaaoo”. Y es aquí donde entra Martha quien es su esposa y una mujer que sabe medir muy bien cada uno de los pasos de Marco.

Resulta que cuando su esposo ingresó a su cuenta en la red social, ella también lo hizo y se percató de todo el hecho, así que tomó cartas en el asunto. Aún no se sabe que habrá sido de Marco, pero si puedes ver a continuación que sucedió luego de su comentario.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top