Connect with us

Puro Sarcasmo

15 Fotografías de la hija de Daddy Yankee que te harán desear tenerlo como suegro

Actualidad

15 Fotografías de la hija de Daddy Yankee que te harán desear tenerlo como suegro

Como todos ya lo saben, el famoso cantautor puertorriqueño Daddy Yankee es uno de los mejores exponentes del reggaeton y también es nombrado por muchos como el Rey de este género ya que ha sido uno de los principales influyentes en Latinoamérica.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, es el nombre real de este famoso reggaetonero, quien se destaca también como padre de familia y aunque muy poco hemos podido verlo en esta faceta sabemos que es un excelente padre, pues en diferentes entrevistas se ha tomado el tiempo de hablar sobre cuán importantes son sus hijos y de todo lo que está dispuesto a hacer por ellos.


“Mis hijos son mi alegría y mi bendición. Yo vivo para ellos y estoy dispuesto a dejarlo todo en el momento en que ellos lo pidan. Ellos son mi vida”, fueron las palabras de Daddy Yankee en una de las entrevistas realizadas en televisión.
Actualmente, gracias a las redes sociales podemos ver un poco más allá de la vida de estos famosos y esta vez se trata de las fotos de su hija menor que inmediatamente se hicieron virales, capturando la atención de todo el mundo por su belleza.


Ella es Jesaaelys Marie, una joven muy adorable de espíritu libre, que le encanta viajar, compartir con amigos y sin duda también le gusta acompañar a su padre en los conciertos.
Una excelente estudiante, amante del arte y la fotografía, también es fanática de Justin Bieber, The Weenknd y Selena Gómez.
Sin duda alguna, Daddy Yankee además de ser un excelente cantante, también ha sido un ejemplar y excelente padre.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top