Connect with us

Puro Sarcasmo

Estudio revela que los Hombres borrachos sienten atracción por otros hombres

Curiosidades

Estudio revela que los Hombres borrachos sienten atracción por otros hombres

Chicos, con frecuencia les ha pasado que están en una fiesta o en una reunión con sus amigos y llega un momento en el que el alcohol ha hecho tanto efecto que comienzan a abrazar y a dar demostraciones de cariño a sus compañeros, ¿saben lo que significa?, pues al parecer no solo se trata de un momento de sinceridad gracias al alto contenido de alcohol que han consumido, sino que se trata nada más y nada menos que del verdadero deseo que sentirías por una pareja en una relación amorosa.


Lo dice la ciencia, los hombres heterosexuales pueden sentirse atraídos por otros hombres cuando estos están consumiendo alcohol, esto lo publicaron en The Journal of Social Psychology. Sin embargo, estos investigadores que se han encargado de hacer pública esta teoría, no solo se dedicaron a buscar en lo escrito lo que explica la ciencia sino que decidieron abordar el tema de una mejor manera, tomando la tarea de ir a los lugares donde podían investigar más a fondo, visitando bares y locales nocturnos donde sin duda lograron comprobar esta polémica teoría.


A los hombres encontrados en estos lugares se les iba haciendo diferentes preguntas mientras estos seguían consumiendo más alcohol, una de las preguntas fue ¿con quién tendrían sexo? y a pesar de tratarse de hombres heterosexuales, mientras más borrachos, más vulnerables y con mucha más probabilidad de sentirse atraídos por otros hombres, algo que realmente muy pocos puedan aceptar, definitivamente un hombre borracho es capaz de sentirse atraído sexualmente tanto por mujeres como también por su mismo sexo.


Luego de que estos investigadores se han propuesto estudiar el tema, buscando la información necesaria y visitando los lugares indicados para tal investigación, concluyeron lo siguiente:


“Encontramos que la ingesta de alcohol predecía la disposición sexual hacia el hombre tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición sexual hacia las mujeres. (…) esto sugiere un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”.


Para muchos no es un secreto que las personas después de varias copas suelen olvidar muchas cosas, incluyendo sus gustos sexuales, pues son capaces de hacer cosas que no habían hecho antes, mostrando un gran cambio de su comportamiento y los valores sociales como consecuencia del consumo excesivo del alcohol.

Con información de PlayGround.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top