Connect with us

Puro Sarcasmo

Este estudiante construyó una casa de 14 m2 para no endeudarse. Te sorprenderá

Inspiración

Este estudiante construyó una casa de 14 m2 para no endeudarse. Te sorprenderá

La etapa universitaria es una de las mejores épocas de la vida, está llena de aprendizajes, experiencias y momentos inolvidables, muchos amigos, personas que van y vienen pero de las que siempre se aprende algo, es una temporada simplemente maravillosa.

Pero al mismo tiempo, tiene momentos difíciles, pues para nadie es un secreto que los estudiantes suelen tener pequeños presupuestos junto a grandes gastos, por ejemplo, deben pagar la matrícula, también la comida, libros, fotocopias, transporte y para quienes estudian fuera, deben pagar su vivienda en alquiler, la cual representa un gasto enorme.

Ahora bien, Joel Weber es un estudiante de Texas quien se encontraba en búsqueda de un piso vacío para vivir, pero encontrarlo era casi imposible, además se enfrentaba a los altos precios, así que luchaba con una enorme torre de costos.

El joven decidió buscar una alternativa que le permitiera estudiar y vivir sin tener que hacer una considerable inversión.

En consecuencia, ideó construir su propia casa de madera, el proyecto inició visitando la biblioteca para acceder a libros de arquitectura y así tener los conocimientos para comenzar las bases de su vivienda. Weber vació totalmente su cuenta y usó todos sus ahorros, la casa le costó 7000 €, esta cifra es el alquiler correspondiente a 1 año, así que fue una mínima inversión y los resultados fueron extraordinarios.


A pesar de que la casa parece muy pequeña por fuera, apenas tiene 14 m2 es un espacio sumamente cómodo y acogedor, la casa tiene cierta altura que le permitió disfrutar de un segundo piso en donde se encuentra su cama y la escalera para acceder a ella, sirve para guardar cosas, así que aprovecha el espacio al máximo.


Incluso tiene cocina, no tiene temperaturas extremas así que es muy confortable y como si fuera poco, posee ruedas, así que solo tiene que andar el coche y puede vivir en cualquier lugar. Por otra parte, el joven estudiante ha recibido varias propuestas de quienes le quieren comprar la casa, pero él no las ha aceptado, ya que la quiere ofrecer en AirBnB.

Continuar leyendo

Más en Inspiración

MÁS POPULARES

To Top