Connect with us

Puro Sarcasmo

Este divertido cómic nos muestra las batallas entre el cerebro y el corazón

Humor y Risa

Este divertido cómic nos muestra las batallas entre el cerebro y el corazón

Reiteradas veces nos hemos preguntado por qué hacemos o dejamos de hacer alguna cosa. Muchas veces nos dejamos llevar por la impulsividad, otras veces pensamos y razonamos mejor nuestras acciones y emociones.

En el primer caso interviene nuestro corazón impetuoso y soñador en el segundo caso nuestro cerebro racional y comedido.

1.

Corazón y cerebro, entonces se mantienen en lucha constante al momento de reaccionar en nuestra vida diaria indistintamente de lo que estemos enfrentando.

Lo cierto es que decidir qué es lo correcto y qué no, no resulta tan fácil. Este dilema ha sido recreado de manera original y creativa por el diseñador gráfico Nick Seluk quien ha creado “Heart and Brain” como parte de la serie de cómics “The Awkward Yeti”.

2.

En el recorrido del cómic el autor muestra diferentes circunstancias en las que el corazón y el cerebro se debaten por tomar la decisión más acertada en torno a cualquier situación que debamos enfrentar. En otras ocasiones los cómics reflejan las decisiones que tanto el corazón (las emociones impulsivas) como el corazón (pensamiento lógico y razonado) han tomado ante cualquier dilema y las implicaciones que ambos casos reflejan.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

To Top