Connect with us

Puro Sarcasmo

Estas son las razones por las cuales los hombres engañan, incluso amanado a sus parejas

Curiosidades

Estas son las razones por las cuales los hombres engañan, incluso amanado a sus parejas

Muchos hombres terminan engañando a sus esposas, sin importar si tienen una relación en las mejores condiciones o si llevan muchos años juntos, hay quienes dicen que los hombres engañan y traicionan incluso cuando aman. Así que un consejero matrimonial de Denver en Colorado decidió contar las 8 razones que lleva a los caballeros a estos comportamientos, estas a continuación.


1. El romance termina: esto suele pasar cuando las mujeres descuidan su apariencia, pues comienzan a sentir vergüenza de su cuerpo como producto de los embarazos, así que van en búsqueda de romance en otro lugar.

2. Poca intimidad: muchas veces producto del estrés y la cotidianidad, las mujeres hacen a un lado la intimidad, así que los hombres acuden a otras mujeres en su búsqueda.

3. Falta de atención: muchos dicen que los hombres crecen pero siguen siendo niños y esto es verdad, desean tener el cuidado y algo de la relación que tenían con su madre, así que si no se siente atendidos, buscan esto en otra mujer.

4. Cosas de hombres: a todos les gusta realizar actividades para afirmar su virilidad, como jugar fútbol con amigos e ir por unas cervezas, así que si ven que estas acciones se les comienzan a impedir, de inmediato se sienten atrapados y buscarán oportunidades fuera de su relación.

5. La gente cambia: muchas veces las personas cambian, tanto hombres como mujeres y si estos cambios no son dialogados y aceptados pueden derivarse en rupturas.

6. Machismo: esto tiene que ver directamente con la crianza, a los niños se les enseña que tienen que dominar y demostrar su masculinidad. Una vez crecen y se casan, llegan a un momento donde pueden sentir que necesitan espacio para continuar mostrando su virilidad.

7. La rutina: los hombres enfrentan de peor manera la rutina en comparación con las mujeres, la responsabilidad y el día a día puede convertirse en un gran peso y por esto ven la solución en otras mujeres.

8. Buscan la paz: la mayoría de los hombres solo quieren vivir en plena tranquilidad, así que cuando sus esposas demandan ciertos comportamientos y hacen exigencias en cuanto a su ayuda para las tareas del hogar y la crianza de los hijos, van en busca de opciones fuera de casa para relajarse. En este sentido, los hombres están limitados a nivel emocional y estas conductas parecen ser un patrón demasiado común que llevan al fracaso de una enorme cantidad de matrimonios.

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top