Connect with us

Puro Sarcasmo

Estas fotos salieron muy mal gracias a los espejos

Humor y Risa

Estas fotos salieron muy mal gracias a los espejos

Las selfies son muy comunes en la actualidad, todos gustan tomarse fotos y compartirlas en las redes sociales. En muchos casos estas fotos suelen ser frente a espejos, pero estos son unos completos delatores, muchas veces muestran pequeños detalles que hacen de la selfie el peor desastre, pero también un momento muy divertido. Así que de ahora en adelante lo mejor es ser lo más precavido posible y estudiar cada foto antes de compartirla. A continuación los mejores ejemplos de ello.

Antes de la fiesta de grado

Pensó que era un buen momento para una foto, pero aunque haya notado el error 5 minutos después ya era muy tarde para enmendarlo, sus amigos lo hicieron viral.

¿Qué hace ahí?

Es inaudito como esta chica no haya notado que su amiga estaba allí atrás haciendo sus necesidades, sin duda una foto con miles de reacciones.

Novio fotógrafo

Esta chica subió una foto con una descripción que decía que su novio siempre le tomaba fotos dormida, pero no notó que el espejo contó que solo era una enorme mentira.

No podía ser más falso

Muchos disfrutan compartiendo sus fotos para exhibir los resultados de su trabajo en el gimnasio, pero este chico no vio que el espejo delató su mentira, decía que era el fruto de un mes de duro entrenamiento.

Todos entendieron

Es imposible no notar ese fragmento

Ella está con su amiga en una pijamada

No importa, ella sigue comiendo delicioso

Cuando los hijos toman la foto

Una imagen dice más que las palabras

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

MÁS POPULARES

To Top