Connect with us

Puro Sarcasmo

Esta crema para hombres podrá salvar tu maquillaje durante todo el día

Curiosidades

Esta crema para hombres podrá salvar tu maquillaje durante todo el día

Aunque la industria del maquillaje ha elaborado un producto para cada tipo de piel y cada ocasión, algunas chicas siguen probando nuevas técnicas para lucir hermosas. En este caso una Youtuber dedicada al mundo del maquillaje descubrió un truco muy barato para lucir increíble.

Ella se había quedado sin la famosa prebase la cual tiene un costo de 30 o 40 dólares ya que sirve para proteger la piel y fijar el compacto. Buscó entre las cosas de su novio y encontró la crema nívea para piel delicada después de afeitar. La colocó en su piel antes de maquillarse y salió de fiesta. Su sorpresa fue que el maquillaje estuvo intacto por horas y su piel amaneció suave y delicada.

Repitió la aplicación al día siguiente y el resultado fue el mismo, de este modo había conseguido un sustituto de la prebase a un bajísimo costo. La famosa Kylie Jenner dijo en snapchat que probó la técnica y quedó encantada así que aquí verás cómo se realiza la aplicación.

1. Aplica la crema nívea y difúndela por el rostro con movimientos circulares

El producto contiene glicerina y esto protege la piel; haciendo estos movimientos será activada y quedarás lista para el resto de productos.

2. Compra la nívea masculina para piel sensible


Como la piel de las chicas es más delicada debe ser “piel sensible” para que al retirar el maquillaje amanezcas con la piel suave y sin resequedad.

3. Realiza una prueba sobre tu piel antes de maquillar


En personas con piel extra sensible resultó ser algo irritante y tuvieron que suspender su uso, por eso aplícala en una parte del rostro y espera alguna reacción, si no pasa nada puedes aplicarla en el resto.

4. No es necesario aplicar prebase


Si tu piel suda mucho y sabes que pasarás muchas horas sin poder retocarte se recomienda aplicar prebase, de lo contrario con la crema nívea será suficiente para mantener tu maquillaje perfecto.

Gracias a estas chicas e influencers, las empresas que elaboran productos de belleza han tomado nota de muchas sugerencias así que pronto veremos lociones a base de glicerina y componentes similares para usarse antes del maquillaje. Sin embargo, no hay que esperar a que esto suceda porque la recomendada ya se encuentra en el mercado. ¡A maquillarse y lucir siempre bellas!

Continuar leyendo

Más en Curiosidades

MÁS POPULARES

To Top