Connect with us

Puro Sarcasmo

Ella quiso humillar a su ex pero él le respondió de una manera particular

Humor y Risa

Ella quiso humillar a su ex pero él le respondió de una manera particular

Las relaciones de pareja son indudablemente complejas, muchas deben llegar a su final antes de que se pueda hacer algo para resolver cualquier problema, aunque sean muchas semanas llenas de amor, en cuestión de segundos puede cambiar todo para convertirse en una historia de terror.

Ahora bien, en el pasado las rupturas era solo el final de una etapa, pero en la actualidad son una situación completamente distinta gracias a la tecnología y a las redes sociales, son muchas las parejas que hacen de sus finales todo un espectáculo en las redes, pues sienten la necesidad de publicar y anunciar su rompimiento y no siempre sucede de la mejor forma, son muchos quienes usan estas plataformas para ventilar sus momentos más personales y jugar a la venganza, pero a veces quien comienza, es también quien termina peor.

Esta es uno de los mejores ejemplos de esta situación, una pareja que decidió mostrar su ira en Facebook, ella quiso dejar en una muy mala posición a su ex novio, pero fue ella quien al final resultó más afectada.

La joven decidió postear una fotografía, específicamente una selfie de un momento posterior al que tuvieran intimidad, en esta foto del recuerdo que se supone es sumamente personal, se ven ambos pero en el fondo hay un espejo enorme, que refleja al chico completamente desnudo. Además acompañó la publicación con un texto que decía, todos borran las fotos de su ex, pero no puedo borrar esto.

Por supuesto que en cuestión de minutos se hizo viral, así que en un principio dejó en una muy mala posición a su ex. Sin embargo, él también hizo lo suyo y decidió responderle y fue peor aún la ofensa para ella, tanto así que el joven recibió una gran cantidad de felicitaciones por parte de los usuarios de la red.

Compartió una fotografía donde se veía a su ex novia en el baño y haciendo sus necesidades, la publicación decía, “yo tampoco borro las fotos, que lindos recuerdos”. No cabe duda que le salió el tiro por la culata y por querer venganza todo resultó aún peor.

Bien jugado, bien jugado.

Continuar leyendo

Más en Humor y Risa

MÁS POPULARES

To Top