Connect with us

Puro Sarcasmo

El tierno cartel hecho a mano con el que un niño encontró a su perro

Inspiración

El tierno cartel hecho a mano con el que un niño encontró a su perro

Para algunas personas tener una mascota es algo muy serio, llegan a formar parte de la familia como cualquier otro integrante y se roban el amor y el corazón de todo en casa. Eso fue lo que paso con un pequeño de 8 años quien se encariño tanto con su cachorra que al perderse le hizo un cartel increíble.

Todo comenzó un día en el que Victor de 8 años se dio cuenta que su mascota Lulú no estaba en casa, triste por esto se dirigió corriendo a su caja de colores y tomo una hoja para realizar un cartel, necesitaba encontrarla. Este pequeño elaboró un anuncio tan sorprenderte que ya le ha dado la vuelta a toda la localidad gracias a las redes sociales.


Al no tener foto de su perrita Lulú el niño de dispuso a dibujarla, a su manera y con toda la experiencia de un niñito de 8 año hizo su mejor esfuerzo y colocó “Me perdí. ¿Puedes ayudarme a estar con mi familia?” como título, justo encima del rostro feliz de su mascota Lulú. El cartel tuvo tanto éxito al ser compartido por una cuenta de Twitter local que en cuestión de horas apareció una persona quien aseguraba que había encontrado a Lulú.

Un hombre había ubicado a la perrita en la calle y al no saber que tenía dueño se la llevo a casa donde se la regaló a su hija, la niña se encariñó con la mascota de inmediato, sin embargo el padre estaba dispuesta a devolverla a su hogar junto a Victor, pero sucedió algo aún más sorprendente. El niño dijo que si su perrita había conseguido alguien que la quisiera tanto como él que no tenía problema en dejar que la niña la conservara y así no estaría triste.

La reacción de Víctor conmovió aún más a la localidad, todo gracias a María Teresa Castelblanco quien se encargó de hacerle seguimiento a la historia desde el principio, gracias a todas las reacciones de afecto y admiración hacia el niño, una persona se ofreció en Twitter a obsequiarle un cachorro labrado a Víctor para que lo acompañara siempre.

Dos historias con un final feliz.

Continuar leyendo

Más en Inspiración

MÁS POPULARES

To Top