Connect with us

Puro Sarcasmo

El encantador pescadero de Vietnam que está conquistando a todos en internet

Animales

El encantador pescadero de Vietnam que está conquistando a todos en internet

En las calles de Vietnam, se encuentra un vendedor de pescados bastante particular, que fácilmente supero a cualquier competencia en el mercado. Ganándose la atención de todos los que pasan por allí y sin necesidad de mediar palabras este vendedor los convence a todos de comprar sus pescados.

Se trata de un adorable gatito de 3 años de edad, su nombre es Dog y su negocio está ubicado en el mercado local de Vietnam. Este gato encantador logra atrapar la atención de todos los que visitan este lugar, por lo que ya todos lo conocen gracias a su estilo particular y su manera de vestir, trabajando duro cada día ayudando a su dueño llamado Le Quoc Phong.


Su dueño comento que a Dog le gusta mucho comer helado, salir de viaje y dormir mucho, además, aseguro que tiene muchas novias e hijos en la ciudad y en el país. No cabe duda de que este hermoso gatito se robe el corazón de todos con sus fotos, haciéndose virales en internet y ahora no solo lo conocen en Vietnam sino en todos los rincones del mundo.


“Le gusta que le hagan fotos, y también coopera cuando se pone disfraces,” comenta Phong, quien también dijo que la razón por la que le puso como nombre Dog fue porque el gatito respira y se comporta como un perro.


Dog parece estar muy feliz con cada prenda de ropa que le ponen, eso lo demuestran sus adorable fotos que nos muestra que aun cuando está trabajando no pierde su estilo. “Dog está muy cómodo con ellos y puede caminar de forma normal.”
Este hermoso y adorable gato vendedor de pescados en el mercado vietnamita se está volviendo famoso.

Convirtiéndose en la celebridad más admirada en el lugar.


Dog atrae a muchos clientes y otros vendedores del mercado con sus diferentes y llamativos trajes y su actitud a la hora de trabajar.
Aparte de su negocio de pescados, Dog también se dedica a veces a vender carnes, frutas y verduras.


En sus días libres usa ropa más elegante y acorde para la ocasión.
Sin embargo, en ocasiones también disfruta de la vida de un gato normal, descansando. Relajándose y visitando sus lugares favoritos.


Su humano, Le Quoc Phong, afirma que es un fold escocés.
No cabe duda de que este pescadero es el mejor vendedor en todo Vietnam.

Continuar leyendo

Más en Animales

MÁS POPULARES

To Top