Connect with us

Puro Sarcasmo

Eiza González responde a los que la criticaron por tener celulitis

Actualidad

Eiza González responde a los que la criticaron por tener celulitis

Eiza González nuevamente fue el centro de atención, luego de que los paparazzi la capturaron paseando con sus mascotas. Luciendo un hermoso y sexy vestido que la dejaba resaltar muy bien su cuerpo, pero además el lente logró capturar ese lado oscuro que muchos no habían visto anteriormente. Se trata de la celulitis que tiene en sus piernas. Estas fotos encendieron las redes sociales y los comentarios negativos no podían faltar.

Parece que la brisa hizo de las suyas y dejó en evidencia la celulitis que tiene en sus piernas, a lo que inmediatamente los astutos paparazzi lograron fotografiar cada detalle y posteriormente comenzaron a llover las críticas de manera destructiva para esta hermosa actriz. Sin embargo, apenas logró ver las publicaciones no dudó en defenderse y darles una lección.


La cuenta de chismes y farándula de “el gordo y la flaca” fue una de las que público esta controversial imagen, Eiza no dudó en responderles de manera muy contundente. De tal manera que no tuvieron otra opción que borrar la publicación, sin embargo, fue una noticia que se expandió por todas las redes sociales.


“Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza” fueron las palabras que le dirigió a la cuenta más famosa de farándula.


“Tengo celulitis mientras corro en una foto, ¿y? Agregó la actriz.


Sin duda alguna muchos usuarios tanto famosos como seguidores la defendieron a capa y espada, pues Eiza es una excelente actriz, digna de admiración y de respeto. Por esa razón no la dejaron sola ni por un momento y esto evitó que aumentaran los ataques de los medios y demás paparazzi en contra de la actriz.
Esto fue una increíble lección para muchos, sobre todo para esas personas que ponen por encima las vanidades y las apariencias, en lugar de ver el lado humano, el talento y todas las cosas positivas que estos personajes pueden aportar al mundo.
“Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas de la sociedad”, comentó la bella actriz mexicana.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top