Connect with us

Puro Sarcasmo

Ed Sheeran tiene un anillo en su dedo anular pero asegura que no se ha casado aún

Actualidad

Ed Sheeran tiene un anillo en su dedo anular pero asegura que no se ha casado aún

Cuando una persona usa un anillo en el dedo anular no siempre significa que esta se haya casado. Ed Sheeran no es la excepción, pues aunque luego de haber compartido la maravillosa noticia de tener planes de contraer matrimonio con su novia y ahora prometida Cherryl, asegura que ese anillo no es resultado de una boda a escondidas.

Ed y Cherryl mantienen una relación sentimental desde el año 2015, su amor por ella lo demuestra únicamente a través de su música ya que ellos prefieren tener una relación un poco más íntima y lo más lejos posible de las cámaras.

Rumores de una boda en secreto.

Luego de haber visto a Ed luciendo un anillo en su dedo anular, empezaron a correr muchos rumores de que estos chicos se casaron a escondidas. Por esta razón los periodistas no dejaron de aprovechar cualquier oportunidad para preguntárselo a él mismo en la alfombra roja de los BRIT Awards 2018.

Solo se trata de un obsequio de su novia.

“Nunca he entendido por qué los hombres no llevan anillo de compromiso. Es el mismo compromiso para ambos. Cherryl lo hizo para mí, es de arcilla de plata. Realmente me gusta” dijo el famoso cantante a la entrevista realizada por Entertainment Weekly.

Un anillo de compromiso no solo deberían usarlo las mujeres.

Luego fue entrevistado por Sky News a quienes les aseguró sentirse muy feliz por el regalo que le hizo su novia y aunque le preguntaron sobre la fecha de la boda Ed no dio detalle alguno de esta. Pues prefiere seguir manteniéndolo en secreto.

Muchos se preguntan por qué sus fanáticos están tan preocupados por la futura boda, en entrevistas anteriores Ed Sheeran ha dicho que luego de casarse dejaría la música para dedicarse por completo a su familia. Así que de alguna manera estas declaraciones de que aún no se ha casado significan un gran alivio para sus seguidores.

Continuar leyendo

Más en Actualidad

MÁS POPULARES

To Top